me gusto mucho el lugar, buen lugar para celebrar cumpleaños, buen ambiente y las hamburguesas deliciosas, ni hablar de las papas con bacon, me encantaron. film recomendado. lo mejor es que tienen desayunos durante todo el dÃa.
Dirección:
Detrás de Calle 76A Este, entrando por Calle 50, a lado de Unity Ducruet - San Francisco - Panamá
Horario:
Hoy 7:00am a 9:00pmMedios de pago:
Servicios
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- EnvÃo a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Full Recomendado! La comida excelente y muy buena atención. Las pintas estan bien frias. BuenÃsimas las alitas, las mejores alitas apanadas que he probado. Buen ambiente para ver los partidos de fútbol, beisbol o cualquier deporte. Vendre a ver todos los partidos del clásico.
De los mejores restaurantes de Panamá, me gusto la atención y la buena música, son de las mejores pizzas , muy ricas y tengo que venir por los desayunos. buen menú.
Fuimos en hora de almuerzo, solo 1 mesera. Se demoró 50 minutos en traer 4 platos y eramos los únicos, el emparedado de hojaldre vino con masa vieja, las alitas un poco quemadas, no regresarÃa.

Hola Rodrigo, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia en Belisario Panamá. Hemos tomado en cuenta tu comentario y hemos hecho las mejoras correspondientes. Esperamos verte pronto y que tu próxima experiencia en Belisario sea única.
Los mejores desayunos de Panamá, junto a las mejores hamburguesas, tragos, cokteles, buen ambiente para ver los partidos y todo tipo de deporte, el mejor sport bar, super excelente servicio de las meseras. La música super, se presta para bailar. Mañana regreso a ver el super bowl. Las cervezas estan bien frÃas.
Bien ubicado, buen ambiente, buena comida, buenos precios, porciones razonables, todo lo que puedes esperar de un buen restaurante. El menú es bastante variado, las hamburguesas son espectaculares y la limonada con raspadura de las mejores. En fin, es un lugar que recomendarÃa y al cual volverÃa a ir.
Excelente el desayuno, bistec con buen sabor y calidad de hojaldres y yuca. Para almuerzo el sancocho de 5 estrellas. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.