25/03/2023

Bark Steak And Whiskey

$26
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
5.0/5
Ambiente
4.7/5
Votos
6

Dirección:

Calle 12 Oeste San Felipe - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 4:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el lugar, la hamburguesa estaba increíble y la chica que nos atendió siempre muy amable. el servicio de valet parking es muy efectivo, definitivamente volveríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burger week 2023
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar se encuentra en la Cuadra Market en casco. Es muy cálido el lugar y super atento el personal. Preguntaron el termino de la carne.. que muy rara vez sucede en algún establecimiento. La hamburguesa muy jugosa. Las papas esta a otro nivel hasta vale la pena pedir una orden aparte de las papas. Lugar digno de visitar nuevamente. No cuenta con mesas para dos. ya q esta muy justo el lugar. 100% recomendado🍔 LA SINATRA🔥

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA SINATRA?
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar se encuentra dentro de la Cuadra. Es muy cálido el lugar y super atento el personal. Preguntaron el termino de la carne. Cosa q demuestra que cuidan los detalles. La hamburguesa muy jugosa y en su punto. Nose deshace en la mano. Como observación debe de poner un palillo para fijar la hamburguesa. Las papas esta a otro nivel hasta vale la pena pedir una orden aparte de las papas. Lugar digno de visitar nuevamente. No cuenta con mesas para dos. ya q esta muy justo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Sinatra
Comida
Servicio
Ambiente

No tenía idea de donde estaba la plaza y apenas llegas es … ¡wow! El ambiente súper, la atención súper amable … visité el restaurante por el burger week y definitivamente volveré, pero no por la hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Sinatra - Burger Week 2023
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a conocer La Cuadra Market y este lugar nos llamó muchísimo la atención. El ambiente es super acogedor y el servicio muy amable. Nos llamó mucho la atención porque nunca habíamos visto un bar en Panamá especializado en Steak & Whiskey. Probamos la burger del burger week y estaba deliciosa, la carne muy bien sazonada y cocida a su perfección. Muy recomendada. De seguro regreso pronto a seguir probando su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La sinatra
  • Burger week
  • Burger week
  • Burger week
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×