24/11/2023

Baobao Chachaan Teng

$16
Compartir
Comida
3.7/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
4.0/5
Votos
16

Dirección:

Condado del rey plaza 88 - Condado del Rey - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Interesante el concepto como las fonditas en China escoges la proteína está fresca carne pollo pescado puerco o vísceras (no las he probado)... y el modo de prepara si con sopa, arroz, fideo, guacho... puedes escoger entre sí fideo mein de harina o meifun de arroz... te lo preparan al momento... El pescado es fresco y bajo en grasa ... Los acompañamientos no me ha ido muy bien ejemplo los gyoza fatales... Te sirven te al tiempo... El servicio no muy amable... local bien iluminado grandes ventanales y amplio mesas separadas... precio razonable

Comida
Servicio
Ambiente
  • gyozas (no las pidan)
  • guacho de pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Solía ser un lugar de bebidas y bocadillos, pero ahora es más de comida rápida oriental: como fideos y arroces. Nos gusto más los fideos, el arroz tarda mucho en salir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz
  • fifeo
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar posee un menú variado de comida ligera y platos más fuertes.. tiene un ambiente que es súper relajado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que acudo a este local, tiene ambiente muy agradable, ofrecen comida muy parecida al estilo callejero de Hong Kong, con buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es comida rápida, picadas , comida callejera de china y HK es para compartir y pasar rato con amigos, familias o pareja. pocos estacionamiento en el sentido que siempre está lleno esta plaza. ambiente: estilo fonda , el aire está demasiado frío , algunos puesto pega directo , buena música asiática. servicio: solo hay 1 persona atendiendo pero a pesar de eso el servicio es muy bueno y muy rápido, la persona que atiende es muy atenta. comida: pedí bolita de pescado al curry (estaba muy aguado la salsa que no se sentía el curry y la bolita de pescado es muy dura y se sentía no fresco , como empaquetado de los congelados, alitas New Orleans esta fue mi favorita riquísima recomendada , omelette de chasiu(puerco) hoja de mostaza y arroz (es muy grande como para 2 personas pero riquísimo súper sencillo y básico) , patita de pollo rico y lo que me encanta es que venden desayuno chino a cualquiera hora claro no todas las variedades pero los principales, y me pedí un café frío latte que no estaba como me lo esperaba pero se entiende porque no es una cafetería. es más que todo como café en polvo . y venden bubble tea

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette de chasiu (puerco asado)
  • Alitas new orleans
  • Bolita de pescado al curry
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×