23/10/2011

Athen's Pizza (Obarrio)

$17 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 57, Edificio Rocris, Planta Baja - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ladopsomo con pollo
(756 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)
2
Ensalada griega
(32 votos)
1
Ladopsomo con pollo
(756 votos)
2
Ensalada griega
(32 votos)
3
Ladopizza
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para comer saludable, cualquier día a cualquier hora.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Athen's wao, que puedo decir. Amo el ladopsomo con aceituna, tsatziki, pan pita y las tres carnes (pollo, de res y cerdo).. pienso que este plato es el punto fuerte de este restaurante, a parte de la gran cantidad que trae que es lo mejor! de la media porción comemos super bien dos personas como para quedar satisfechas. Es riquísimo y saludable, a la vez que la ensalada griega. El ambiente no es muy atractivo, es más bien sencillo, como para ir a lo que vas! comer y listo, es por ello que más que todo lo recomiendo para el almuerzo o derrepente si estas solo te das tu vueltita comes y ya. La calidad de la comida excelente, y pienso que los precios van muy acorde a la cantidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo Athens. Es riquisimo, rapido y saludable en su mayoria. Me encanta el ladopsomo de kefte y la pizza de pollo con tzatziki aparte. Pero recomiendo pedir media orden de ladopsomo ya que la porcion es bien grande.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene muy buena comida. El sabor es excelente. A mí en lo particular me encanta la salsa tsatziki; siempre pido una ración extra. El gyros es muy bueno. También un clásico es el ladopsomo, al cual siempre le agregamos pollo, tsatziki y aceitunas kalamata. Las pizzas están ricas, la masa es delgada y tiene un sabor a leño aunque no creo que las hagan al leño. Las papas "fritas" son hehas al horno, por lo que no son grasosas. La pita pantunfla es deliciosa en cualquier sabor. Lo único que no me gusta, y nunca me ha gustado, es el servicio. Las muchachas atienden normal pero no son tan amables que digamos. El ambiente es un poco frío como de cafetería... no tan acogedor... es como para ir, comer, e irse. Todo lo demás esta bien!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ame La pizza de peperoni es la mejor que he probado, lo unico que el servicio no me gusto mucho son un poco toscos al atender o me habra tocado a mi el ladopsomo es muy rico tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×