Excelente experiencia la vivida en Arro Bistro. El menu muy es balanceado y ofrece opciones para todos los gustos. Disfrute de un chateaubriand muy bien presentado y mejor preparado. Excelente relacion precio - calidad. Lo recomiendo
Arró Bistró
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena, pedimos los canutillos de txistorra, los arancinis de ossobuco, baklava de pollo, el arroz meloso y el tartar de atún. Recomiendo todos esos platos, el tártar no es de los mejores que he probado, el corte del atún no me gusto mucho, pero igual estaba bueno. El servicio y el ambiente son buenos también, lo único, quizás las porciones son chiquitas.
Con una decoración impecable y cálida, una atención inmejorable, la comida exquisita y con una relación precio valor muy buena, este restaurante q recién empieza parece q tendrá un buen futuro. Las almejas y el rissotto de hongos estuvieron exquisitos. Recibimos chupito de orujo como cortesía de la casa.
Buen ambiente el dia de san Valentin, pedimos arancini y pollo vaklava y en 35 min nos lo trajeron, luego pedimos pasta adriano la cual era demaciado poca cantidad diria yo que 100g de pasta, y osso buco que tenia un tamaño regular. El aperol buenisimo y barato $5. La vdd no volveria por el tamaño de las porciones en general.
Muy buena la comida , el servicio excelente !! Somos alérgicas al gluten y nos adaptaron los platos , pedimos ensaladas, capacho, luego pollo en papines , risotto de hongos y otro de calamares en su tinta y estaban deliciosos ! Muy buen servicio !!
Fuimos para San Valentin y, aunque lleno, el servicio fue muy bueno. La mesera siempre atenta, y la comida salió rápidamente. El lugar está muy finamente decorado y agradable. Había un señor tocando violín. La comida estaba muy sabrosa con combinaciones diferentes. Probamos el baklavá de pollo, arancini de ossobuco (nuestro favorito dentro de lo que pedimos), los raviolis de berenjena y el solomillo relleno. Nuestra única queja es que llegaron un poco fríos los platos. En general, excelente relación calidad precio.
Me gusto el menú, variado pero no extenso. Todo lo que pedimos estuvo bien, el carpaccio le deben poner al menos dos tostaditas, pedimos pan para acompañar. No había corvina sino mero así q opté por pedirlo, q viene acompañado con bastones de polenta. Con la orden de alguien del grupo se equivocaron, por ser un día muy concurrido el comensal prefirió quedarse con lo q le llegó.
Excelente restaurant, la comuda realmente deliciosa, muy buena presentacion, la atencion de lo mejor, todo muy rápido y muy amables, el resraurant muy bonito y de buen gusto. Altamente recomendado. Disfrute mucho la cena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.