24/08/2019

A Mangiare

$31
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

#RescatemosNuestrosRestaurantes

La industria gastronómica se enfrenta a una situación complicada. ¡Entre todos podemos ayudarlos! Compra un bono hoy y úsalo en el futuro.

Compra un Bono
Comida
4.6/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.3/5
Votos
195

Dirección:

Via Venetto y Calle Eric Del Valle - El Cangrejo - Panamá

Horario:

Hoy 11:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lasagna
Paccheri a la Negra Tomasa
Melanzane a la Parmigiana
Cavatelli fatto in casa con il Polpo alla Luciana
Risotto del mar
Risotto ai funghi
Parmegiana
Cavatelli alla Luciana
Lasagna
Risotto del mar
Paccheri a la Negra Tomasa
Risotto ai funghi
Melanzane a la Parmigiana
Parmegiana
Cavatelli fatto in casa con il Polpo alla Luciana
Cavatelli alla Luciana

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy acojedor el restaurante, la atención super..un rincón en Italia en Panamá! El Pulpo con el puré de zapallo..excelente..y la Burrata con prosciutp a otro nivel. La lista de vinos italianos..muy buena , degustamos un Chianti.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burratina con Prosciutto Serrano o di Parma
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Una agradable sorpresa. Una exquisita combinación de los sabores clásicos de la cocina italiana con otros sabores más vanguardistas y atrevidos. Full recomiendo las artesanales pastas Cavatelli (alla Pescatori y alla Luciana) que han sido quizás los mejores platos que he probado en mucho tiempo. Los postres perfectos, deliciosos, dulces pero sin empalagar, me decanté por el Panna Cotta. Yo vuelvo con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • DOLCI - Boonet
  • DOLCI - Crema Catalana
  • DOLCI - Panna Cotta
Comida
Servicio
Ambiente

Un rincon italiano muy tradicional con influencia de la cocina del norte de Italia. Es un restaurante con calidez y sensacion hogarena al ser atendido por su propia duena y chef. Las pastas son hechas a mano lo cual le brinda un valor agregado a la experiencia culinaria. Luego de hacer una prueba integra del menu considero que los platos con mariscos son lo mejor que ofrece el menu. El Cavatelli a la Luciana es de muerte lenta con un pulpo braseado sumamente fresco. Igualmente la Zuppa di Pesce que recuerda a la frescura de una rica cazuela de mariscos mediterranea. Las entradas destacan la burrata italiana fresca y el carpaccio di manzo trufado, para los amantes de la trufa. Mi plato favorito de la velada fue el Ossobuco cocinado a la perfeccion. Para cerrar la Panna cotta con frutos rojos es perfecta para cerrar la noche

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy acogedor, un lugar pequeño pero su comida es en grande. Los sabores son frescos y deliciosos. Un lugar para compartir en familia y amigos. Les recomiendo la Burrata como entrada, los cavatelli alla pescatori sensacional para plato principal, ideal para la persona que le gusta los mariscosy para finalizar con el postre la Creme Brulé, es suave y cremoso💓

Comida
Servicio
Ambiente
  • Creme brule
  • Ossobuco con Risotto alla Milanese
  • Cavatelli con Polpo alla Luciana
  • ANTIPASTI - Insalata di Polpo
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular!! Sobre todo la comida personalizada de la chef y propietaria. Nos sentimos en família. Los platos recomendados y el vino fue un encanto. 200% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ANTIPASTI - Insalata di Polpo
  • Pulpo com crema de zapallo y papas
Comida
Servicio
Ambiente

Es siempre placentero encontrar un restaurante familiar con una oferta que enfatízate una cocina regional. Fue ese el caso del pequeño y acogedor “A Mangiare”, poco pretencioso pero puesto con mucho amor por su propietaria, con una oferta deliciosa de platillos del Piedmont. Como primo plato probé un Carpaccio di Manzo al Profumo di Tartufo, y secondo plato el Cavatelli alla Pescatora, perféctamente acompañado de un Pinot Grillo. Ambos excelentes. Muy recomendable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • PASTAS - Cavatelli alla Pescatora
Comida
Servicio
Ambiente

Fue a un meetup en este restaurante... Realmente desde que entrad es muy acogedor porque te sientes como en tu casa.... deguste muchos platos todos estaban excelentes pero los que mas me gustaron en entradas fue la burrata italiana, plato fuerte cavatelli alla pescatori (esta delicioso) y por ultimo como postre creme bule y tiramisu fueron los mejores... Cabe destacar que todo lo hacen ellos, las salsas las pastas.... si quieres tener un ambiente cómodo para sentirte como en casa y comer una deliciosa comida italiana este es el lugar..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio di Manzo al Profumo di Tartufo
Comida
Servicio
Ambiente

La atención en este lugar fue muy buena y servicial. Ordenamos los Aperol Spritz para empezar. Las bebidas eran grandes y la porción generosa, pero demasiado Aperol y no suficiente prosecco y agua con gas porque la bebida era demasiado dulce. No me quejo porque a $7.00, el contenido de alcohol era generoso. Ordenamos una ensalada griega, que también era buena, pero nada del otro mundo. La porción buena por el precio de $14.00. Seguimos con la pasta trofié con pesto. La pasta fue hecha en casa y muy buena y con el pesto rico. Por $18.00, la porción era pequeña. Pedimos una porción de pan para disfrutar de la salsa de pesto que se quedaba en el plato. El pan era horrible. Un buen pan rústico italiano habría sido perfecto, pero eso era poco separado de pan de molde. Ordenamos el osso buco con risotto como plato fuerte. Era sabroso, pero por $30, esperamos algo mejor. El plato estaba salado. La carne era un poco dura. A esos precios, debieron haber usado carne importada de mejor calidad que la nacional. El risotto, lamentablemente, era incomestible. Sabemos que el risotto debe de ser preparado "al dente," pero ese risotto era crujiente. Al quejarnos al mesero, el nos ofreció retirar el plato y substituir una pasta "Frutti de mare." Otra vez, la calidad de la pasta hecha en casa era buena, pero la calidad de los mariscos, nada que ver, previamente congelados y sobrecocidos. Si los precios habían sido más moderados, les podríamos haber disculpado los errores, pero a precios sumamante altos para Panamá, esperamos una experiencia inolvidable, algo que no era.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó este restaurante, excelente atencion y los platos deliciosos. Todos elaborados con esmero. Vale la pena provar el Aperol Spritz, aperitivo que nos pareció excelente. Pedimos uma berengena al horno,Linguine ala bongole, linguine con gamberi y penne con pancetta y salsa bechamel. Demas está decir que no sobró una migaja en lós platos. Una excelente opcion!

Comida
Servicio
Ambiente
  • penne com pancetta y salsa bechamel
  • linguine com gamberi e funghi
  • PASTAS - LINGUINE ALLE VONGOLE
  • Aperol spritz
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar acogedor pero súper pequeño. Nos atendió la dueña-chef (muy atenta) y su hijo fue el salonero . Pedimos berenjenas a la parmesana, súper deliciosa y las pastas también. El estacionamiento un poco difícil. Recomendado si quieres comer pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con camarones y hongos
  • berenjena
Comida
Servicio
Ambiente

ambiente sencillo, tranquilo, modesto, La propia dueña se acerca a hacerte sugerencias sobre la comida, la mesonera muy atenta. la comida estuvo sabrosa aunque no fue realmente como nos habían recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (195)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×