La comida son entradas, es un sitio para cenar compartiendo. He probado varias opciones del menú y todas me han parecido muy buenas y los costos no son elevados como pareciera a diferencia de las bebidas alcoholicas que si son un tanto costosas. El rooftop tiene una vista preciosa y el ambiente es excelente para un after office o para una velada movida pero tranquila. Full recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Ave B y Calle 8 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente agradable y espacioso. Los meseros muy atentos. Lo que no me gustó fue la comida que pedÃ. El sushi tenÃa un sabor fuerte a queso crema; El pulpo junto su salsa estuvo empalagosa; y la masa del tabaco de pollo estaba dura.
Al estat en el Casco Antiguo tiene una oferta de bebidas muy buena, un ambiente muy bueno. El roof top lo recomiendo muchÃsimo. La comida está bastante bien también. Lo recomiendo para ir a cenar en pareja o con amigos y definitivamente subir y pasarlo muy bien en el roof top.
tiene muy buen ambiente, bien lively. servicio super atentos y la comida muy rica. recomiendo la mazorca rib y el mac and cheese. los dos super deli.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.