02/10/2021

Sunly (El Dorado)

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sam
(1367 votos)
2
Pato a la pekin
(1298 votos)
1
Dim sam
(1367 votos)
2
Pato a la pekin
(1298 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para los amantes a la comida China, muy amplia variedad en el menú. Opción a pedir menú Familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollo de Primavera
  • Arroz de Combinacion
  • Carne con Vegetales
  • Pollo con Vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestro plato favorito es el pescado con ajo, es delicioso, vienen de buen tamaño y el sazón es increíble. Esta vez también pedimos pato, wantones y arroz.

Comida
Servicio
Ambiente
  • berenjena
  • fideo
  • guabina con nabo
  • pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Por lo general vamos por el dim sum, casi nunca vamos a la hora de la cena. Las únicas ocaciones son cuando hay boda, celebraciones u algún tipo de festividades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz
  • fideo
  • pescado
  • wuteu
Comida
Servicio
Ambiente

Sunly en El Dorado es una excelente opción para probar comida China de buena calidad, les recomiendo el Dim Sum en general aunque el Siu Mai es mi favorito, las costillas, arroz frito especial, los fideos, lumpias, vegetales, etc. Todo es realmente muy bueno en sabor y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que rica la comida china. El menú es muy variado pero disfrutamos mucho lo que pedimos. El mesero nos orientó muy bien sobre platillos que no conocíamos bien. Nos recomendó un pescado en racimo, y nos sugirió dos salidas, que nos trajeron aparte (aunque también las podían traer ya colocadas), y pudimos así cada quien a su gusto prepararlo. Pedimos un bowl de sopa de bolitas de pescado, muy bien sabor; y vegetales de acompañamiento. Con pocos platillos, y compartiendo buenas raciones, quedas muy satisfecho. El mesero que nos tocó siempre estaba muy pendiente de lo que requiriéramos. Califiqué el ambiente como regular porque tienen televisiones encendidas y aunque el volumen no es alto, preferiría tener música. Extraño porque no estaban pasando nada fuera de lo cotidiano, o sea, no era fecha de partido, ni de olimpiadas, ni nada así por el estilo. Imagino que les gustará a algunas personas. Pero bueno, como digo, no estaba tan alto el volumen así que nosotros hicimos nuestro propio ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×