23/12/2025

Steinbock

$25 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(133 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(133 votos)
2
El cazador
(105 votos)

Reseñas

(974 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la variedad de chorizos que tienen, pero mi favorito sin duda es el de ternera, lleno de sabor y súper bien preparado. Los rostis son un must, doraditos por fuera y suaves por dentro, y los tomates empanizados son el acompañamiento ideal, diferentes y deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico en la ciudad de Panamá. Un rincón alemán con buena variedad de cervezas y picadas. Buen ambiente. Llegar temprano para agarrar mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es grande, ideal para tomarse unas cervezas con tus amigos, tienen gran variedad de cervezas y un menú muy amplio. La atención es buena a pesar de que no tienen muchos saloneros. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flensburger Pilsener
Comida
Servicio
Ambiente

De esos sitios que cuando los visitas te desconectas y te hacen viajar y sentirte en Alemania. Buenas Cervezas y comida ! Un clásico, siempre es bueno regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cervezas
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar q parece muy Aleman ( nunca he ido a Alemania pero así lo he visto en tv), con ambiente agradable, y un servicio ok. La comida rica, las salchichas exquisitas, el codillo deshuesado me gustó, no tienes q esforzarte ni luchar con el hueso. El chucrut me pareció casero , estaba en su punto de acidez, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papas fritas
  • Codillo deshuesado
  • Variedad de salchichas
  • Ensalada alemana
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×