Muy bueno. Recomiendo los mariscos. Las carnes no son su especialidad. Buen ambiente. Muy lindo el de Costa Verde, Chorrera
Sobre el restaurante
Boulevard Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(709 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Curiosamente a mí si me gustó este lugar. A mis acompañantes no les agradó para nada. Ni sé por qué, la verdad si considero que el precio no es el más apropiado, dado que aun en su localización turística, precisamente para los turistas es el tipo de comida nada impresionante para ellos. Es comida del diario y no amerita esos precios por una experiencia tan normal. "Nothing to declare".
El sitio tiene una buena vista a la Bahía (en el dia). Compartimos media orden de nachos de entrada que estaban mucho mejor de lo que esperaba y de plato principal unas fajitas que estuvieron buenas también. El servicio estuvo un poco flojo y por la tarde el calor estaba intenso incluso cuando el restaurante tiene muchos abanicos para evitar el calor.
El lugar tiene un buen ambiente, la atención fue buena pero un poco lenta a la hora de recibir el plato fuerte. Un buen lugar para compartir con amigos si quieres poder hablar con tranquilidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.