Creo que lo mejor de este lugar es la empresa que maneja sus redes. Publican muchas cosas y eso crea expectativa. En la realidad la experiencia de ir alla no resulto para nada agradable. La atencion fue pesima, de verdad nos parecio muy grosero el mesero. (espero sea un caso aislado y el resto del personal sepa dar la talla), por si decido alguna vez volver... El pan de la hamburguesa era muy simple. La tortilla de papa parecia un quiche de papa. Digamos que lo unico bueno fue el queso de la hamburguesa y la cerveza. Quisiera me demostraran que la atencion puede mejorar y la calidad de la comida tambien. Por lo pronto....dejare pasar varios meses antes de animarme a ir de nuevo.
Sobre el restaurante
Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(607 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estas por Ciudad del Saber durante la semana aprovecha el 2x1 hasta las 8:00 p.m. en cerveza, sangrÃa y algún trago. Para picotear puedes acompañar la cerveza con unas papas alioli y unas alitas. Lo único malo es que no te dan ración de pan con las tapas, como buen restaurante "español" deberÃa ser al revés.
La paella estaba buena, el servicio fatal el mesero demoró demasiado en acercarse a la mesa a ofrecer las opciones del menú aunque el restaurante estaba vacÃo. El lugar muy bonito y con suficientes estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.