Il Grillo tiene un ambiente muy agradable, la atención es muy buena y han sabido con el tiempo mantener la calidad de sus platos. Recomendados la pizza portobello, los penne amatricciana y el tiramisú que está a otro nivel.
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Teníamos tiempo que no comíamos en Il Grillo, nos fue muy bien mantienen la calidad de los platos en cuanto a sabor y presentación. El servicio si estuvo un poco demorado porque el local estaba muy lleno pero siempre muy atentos. Ordenamos de entrada un tratar de atún y de plato principal un chupe y una sopa de cebolla. Siempre es una buena opción debo volver para probar las pizzas.
Estimado Giuseppe, muchas gracias por tu comentario. Igualmente queremos agradecerte por entender las demoras cuando los locales están llenos, Muchas veces la gente mal interpreta esto como un mal servicio y no necesariamente es así. Nosotros en lo particular atendemos mesas familiares de cualquier tamaño y esto en ocasiones puede generar demoras para otros comensales.
En fin muchas gracias por venir al Grillo y esperamos poder ofrecerte siempre la misma calidad y servicio. Saludos. Antonio
Tenía tiempo sin visitar este restaurante, hicieron un cambio en la decoración, la calidad de la comida la mantienen, al igual que el servicio. Les recomiendo el tartar de atún y el fondant de chocolate, las pizzas también son muy ricas, la masa es delgada y algo crocante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.