Super bien! fuimos por un sancocho con arroz blanco, pregunté por una recomendación y me ofrecieron pollo en salsa de hongos y lo acompañé con patacones, excelente. Muy buen servicio.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para un rico desayuno panameño esta es una muy buena opción! La comida mantiene su estándar de calidad desde la primera vez que he ido, siendo muy rica. No obstante, el servicio sigue siendo regular y no hay forma que cambien, al menos que cambien a todo el personal que siempre ha estado allÃ. Vuelvo aquà porque me gusta, pero por la atención lo pondrÃa en duda.
Si de desayuno tÃpico hablamos El Trapiche siempre es el lugar indicado! Un delicioso bistec encebollado a caballo con tortilla y hojaldre me deleitó!! Adicional pedimos carimañolas, empanadas con ropa vieja y bollo de maÃz nuevo. Mis acompañantes comieron un desayuno tÃpico y un desayuno centenario. La verdad fue una excelente opción!! El servicio fue regular como siempre, pero igual volverÃa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.