12/05/2026

Diablicos

$28 por persona
Cerrado Abre en 12 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Central, frente al Ministerio de Gobierno, al lado de la Policía de Turismo - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(680 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar sensacional, buen ambiente, la música, las comidas y bebidas, el espectáculo que hacen también, la decoración típicamente panameña en todo su esplendor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS / APPETIZERS - CEVICHE DIABLICOS
  • PATACONES RELLENOS DE MARISCOS
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, comida muy rica, disfrutamos la ropa vieja, el ceviche y la limonada. La lechona santeña estaba a otro nivel

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a almorzar. Muy linda decoración y el personal muy amable y la comida llegó rápido, muy poca espera. Pedimos: Una margarita de limón, una sangría roja y limonada con raspadura. Platos fuertes: Filete de corvina a la plancha Filete de corvina a la negra Costillas de cerdo en miel. Acompañamientos arroz con guandu y patacones.p

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina a lo macho
  • corvina a la plancha
  • limonada con raspadura
  • costillas de cerdo en miel
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para llevar turistas. Bien decorado, buenas opciones de comida panameña y a precios razonables. Los patacones estaban suaves y lo demás bien, aunque nada sobresaliente. Lo que NO ME AGRADÓ fue que, todo el tiempo que estuvimos (casi 2 horas), la música fue colombiana. Los turistas salieron jurando que esa es música local. Tan linda nuestra música típica para ir a allí a escuchar vallenato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida fue deliciosa, la atención realmente esmerada y el espectáculo resultó ser de una calidad excepcional, sin duda merece una calificación de 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×