Mi primera vez en este restaurante, excelente ambiente, excelente la comida, pero deben mejorar muchísimo la atención. Lo recomiendo para reunión de amigos.
Sobre el restaurante
Megapolis Hotel - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(265 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esperaba algo mejor, las pizzas no tienen vida, este no es el lugar para comerlas, las entradas o tapas como le llaman, no guardan relación con lo que cobran. Muy buena atención y ambiente, pero por la comida no volveré.
Excelente ambiente con buena música al estilo hard rock. Variedad de tapas para degustar, todas ricas. También las pizzas son deliciosas. El servicio es bueno y rápido
Fuímos a visitar el restaurante, ya que habiamos visto buenas reseñas del guacho de mariscos y fue tal cual, es una explosión de sabores. Adicional pedimos la recomendación del chef en este caso filete, al final pedímos tambien de postre un tiramisú que estaba riquísimo..muy con sabor panameño..un tiramisú con mucho sabor. El ambiente agradable y la atención del personal muy atento.
Buen lugar tiene muy buen ambiente y excelente decoración. Es un buen lugar para comerse algo antes arrancarse en el hard rock. Buenas pizzas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.