22/04/2026

Al Vecchio Forno

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(371 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
7
Frono
(1 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
6
La romana
(1 votos)
1
Timballo
(371 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
6
La romana
(1 votos)
7
Frono
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De verdad que superó mis expectativas, me gustaron bastante las pizzas de aca y las bruschettas estaban deliciosas. El lugar tiene un buen ambiente y el personal es super amable, lo recomiendo totalmente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bruschetta Romana con Mozzarella
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar en grupo, pedimos de todo un poco. Pedí una pasta en salsa blanca, estaba buena pero en mi criterio le faltaba un poco más de sabor a la salsa blanca. La atención muy buena y buen ambiente para una cena tranquila

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Pasta con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Regresamos a este restaurante para celebrar el cumpleaños (un poco atrasado) de unos amigos y, como siempre, la comida no decepcionó. Es un lugar al que vuelvo con gusto porque mantienen la calidad en sus platos. ​En esta ocasión probamos una variedad de la carta y todo estuvo exquisito: ​Pizza de Prosciutto: Masa en su punto y con ingredientes frescos. ​Spaghetti alle Vongole: Muy bien ejecutado, con ese sabor a mar característico. ​Pollo a la Milanesa y Sopa Minestrone: Platos clásicos con un sabor casero y auténtico. ​Llevamos un dulce para la celebración y, aunque nos cobraron el cargo por descorche (cakeage), me parece una política justa por el servicio y el manejo. La atención fue buena durante toda la noche y pasamos un rato muy ameno. ¡Sin duda seguiremos regresando!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

los platos fuertes tienen un tamaño ideal, las porciones adecuadas y la comida es buena. comimos pasta, aún no pruebo las pizzas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Pasta carbonara
  • Pastas - Pasta capressa
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores sitios para comer pizza en Panamá. Realmente muy bueno todo. El menú es amplio y todo estuvo excelente. Sirven rápido y tienen buenas porciones. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×