Era bueno, no se cuando se mudo pero fuimos a desayunar y estaba pésimo en todos los aspectos. El servicio terrible, la comida realmente mala( para hacer una omelette) no es muy difícil y lograron que fuera terrible, seca y con ingredientes equivocados a los que pedi. Lastima porque no volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el local cambió de ubicación y no es ni cerca de lo bueno que era, el servicio es patetico hacia inexistente, solo te toman pedido y te llevan la comida a la mesa, servilletas azúcar cubiertos te señalan donde agarrarlos , al entrar tienes que hacer pedido de una pared que está a 2,5 mts de altura y después subir a esperar comida que llega diferente a cómo la pediste. personal mal capacitado y sitio mal gerenciado, lástima era un buen sitio pet friendly, definitivamente no vuelvo
la comida estuvo deliciosa. las porciones son grandes y el lugar es súper lindo, la decoración es única. LASTIMOSAMENTE todo es en plástico de un solo uso. yo quisiera regresar pero no quiero aportar a un impacto ambiental negativo. me da mucha tristeza y espero que esto cambie por que realmente es un lugar con comida excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.