20/05/2023

1890 Lounge

$21
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.4/5
Votos
23

Dirección:

Ph plaza central, frente a tosto coffe - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Risotto
Guandu
Risotto
Guandu

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

pedimos las bolitas de carne de entrada la salsa era muy buena pero las bolitas en si no. muy buena margarita y whiskey sour, el vino por copa te lo sirven sin mostrarte o decirte que botella es. la corvina a la vasca estaba ok pero la guarnición sobre la que reposa no era muy buena y el rissoto de tasajo era demasiado cremoso lo cual hacia que despues de 3-4 bocados ya no quieres comer más. no creo vuelva

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció un excelente lugar, su ambiente es tranquilo y muy ameno para conversar, la atención es buena y la comida es riquísima, existe un menú muy variado para diferentes presupuestos y tienen menú del día que consiste en comida criolla muy deliciosa por cierto. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Menu del Dia con chuleta ahumada
Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar el lugar la primera vez fue algo difícil, ya que ni la guardia nacional sabía de que estaba hablando, pero muy atinado sería poner un letrero horizontal a la avenida para identificarlo. Al grano, la hamburguesa muy buena y bien sazonada, unas papas o yuca como acompañante frescas y muy rápido el servicio. Un ambiente agradable para disfrutar una buena cena. 👍 Buen Lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa ?  1890
Comida
Servicio
Ambiente

Fui un sábado por la noche. El sector estaba bastante solitario. Habían pocas personas en el restaurante. El ambiente fue agradable, pero considero que puede ser mejor (música de fondo, mejor temperatura - llegué a sentir un poquito de calor). La atención es muy buena, fueron MUY amables. La comida tomó un tiempo prudente en salir; la entrada si llegó bastante rápida al igual que la sangría. Probé de ambos platos y tenían muy buen sabor. Las bolitas de carne al vino, no tenían un sabor marcado a vino y de hecho resaltaba más el condimento de la carne, pero aceptable. Lástima que no tenían marisco por lo que inicialmente fuimos. Pero me llevé una buena experiencia al final. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de pollo apanada
  • Pechuga de pollo a la naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Trabajo en Casco y es el primer lugar donde da gusto ir a almorzar con un budget. Fui por el menu lunch, las chicas son super amables y quede enamorada de este lugar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Menu lunch
  • Menu lunch
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×