22/02/2024

1890 Lounge

$21
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.4/5
Votos
23

Dirección:

Ph plaza central, frente a tosto coffe - Casco Antiguo - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Risotto
Guandu
Risotto
Guandu

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo deliciosa en especial su papas fritas fueron lo que me encanto, me gustó mucho su decoración, el personal fue agradable y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguersa
Comida
Servicio
Ambiente

Encontrar el lugar la primera vez fue algo difícil, ya que ni la guardia nacional sabía de que estaba hablando, pero muy atinado sería poner un letrero horizontal a la avenida para identificarlo. Al grano, la hamburguesa muy buena y bien sazonada, unas papas o yuca como acompañante frescas y muy rápido el servicio. Un ambiente agradable para disfrutar una buena cena. 👍 Buen Lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa ?  1890
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la decoración de este local, manteniendo el estilo clásico, ecléctico de la zona. Buena comida, buena atención, buenos precios

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de hongos
  • wrap de pollo
  • wrap de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fui un sábado por la noche. El sector estaba bastante solitario. Habían pocas personas en el restaurante. El ambiente fue agradable, pero considero que puede ser mejor (música de fondo, mejor temperatura - llegué a sentir un poquito de calor). La atención es muy buena, fueron MUY amables. La comida tomó un tiempo prudente en salir; la entrada si llegó bastante rápida al igual que la sangría. Probé de ambos platos y tenían muy buen sabor. Las bolitas de carne al vino, no tenían un sabor marcado a vino y de hecho resaltaba más el condimento de la carne, pero aceptable. Lástima que no tenían marisco por lo que inicialmente fuimos. Pero me llevé una buena experiencia al final. Volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milanesa de pollo apanada
  • Pechuga de pollo a la naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con ambiente acogedor y tranquilo, buena atención, música (y nivel de volumen adecuado). Menú variado, 2 de sus hamburguesas ambas ricas, sólo diría que la carne un poco muy sazonada para mi gusto. Cuentan con menú de niños, y bebidas asequibles. En general una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa pizza
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×