Wj S.

Wj S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

309 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Instagram: wjsalinas
Twitter: @wjsalinasmendez
Tipo de comida favorita: De todo un poco
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, Sangría
Mejor descubrimiento reciente: Oh Toro
Postre favorito: Strudel del piña
Vino favorito: Eiswein
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Bizarre Foods with Andrew Zimmern
Posición 12778 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Bueno cómo decirlo, ya no es lo mismo, ha cambiado bastante, y desde mi perspectiva muy particular, ha bajado la calidad. Los precios han aumentado bastante, sin embargo aún destaca por su variedad en pizzas. Tal vez estoy siendo muy exigente, pero me parece que han reducido un poco los ingredientes y eso ha variado un poco el sabor y la proporción de sus platos. La pizza de tamaño familiar ya no es tan familiar, la sangría no es nada del otro mundo, las pastas mantienen un poco su consistencia. En cuanto al servicio, creo que les falta, pues estuvimos un día en donde no había más que 4 mesas ocupadas y tardaron una eternidad para atender y entregar los pedidos. Creo que deben revisar y replantear su oferta y volver a su modelo original.

Comida
Servicio
Ambiente

Está ubicado en la entrada de Vía Argentina con la Manuel Espinoza Batista, en la plaza El Cangrejo. Esta zona es bastante complicada por el tráfico, pero si tienes un poco de paciencia, vale la pena llegar. Hay bastantes estacionamientos subterráneos y son gratuitos, por lo que ese tema no debe ser problema. En lo personal me gusta mucho más este local que el de Albrook, como que la distribución es mejor y no está todo el mundo apiñado. En cuanto a la atención está bien, no es extraordinaria, pero están atentos y no te dejan demorando tanto como en otras sucursales. La oferta en cuanto a comida es la misma que en las otras sucursales, en lo personal considero que, aunque no son sushis tradicionales, son adaptaciones bastante buenas, sin ser extraordinarias, los tallarines destacan más; así que lo que creo que pesa un poco más es la comodidad de estacionamientos que brinda la plaza. Es un buen lugar para ir a comer en familia, tienen un par de opciones para los niños y además un área para los mismos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es como un poco desconocido, lo digo porque no tenía idea que estaba ubicado allí cerca del restaurante Jimmy de vía España. Es un lugar dentro de un hotel, tiene un ambiente tipo discoteca, bastante animado, muy limpio, la verdad me pareció un poco oscuro, pero bueno es como el estilo, en general el lugar es bastante ameno. En cuanto a la comida, solo pedimos unas picadas, así que no puedo opinar mucho, las cuales demoraron una eternidad en llegar, creo que jamás había esperado tanto por unas picadas, las que no estaban tan mal, pero por el precio como que era muy poco. El lugar tiene una barra, y ofrecen distintos tipos de bebidas, pero no parece que tienen un bartender profesional, pues vez a los que atienden midiendo todo lo que hacen, en fin, como que se les va la mano en acohol en las bebidas, así que tengan cuidado si se toman unos cuantos tragos. Tienen una zona donde hay una mesa de billar, una canasta de esas para encestar balones, un juego arcade tipo pacman y juegos de mesa para que puedas entretenerte con los amigos. El sitio se ve seguro pues puedes observar chicas en grupos muy tranquilas; y el ambiente es bueno, o sea que no hay gente molestando a las chicas, lo cual habla bien del lugar. En general, los precios no son disque económicos, pero el ambiente es bueno, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente

Dentro de Albrook Mall, aunque por suerte no en el medio donde hay mayor congestionamiento de gente, sino a un extremo en donde la cosa es más tranquila. La oferta es casi la misma del de Balboa, pero curiosamente las porciones son mucho más pequeñas, además como que no están bien organizados pues no siempre tienen todo lo que dice el menú. El sancocho es como una lotería, o te toca uno con mucho pollo o te dan uno que apenas y le enseñan una mini presa; así que cada uno decide si toma el riesgo. Los emparedados son como versiones reducidas al que ofrecen en Balboa, en donde también han bajado el tamaño. En lo personal creo que es mejor sentarse a la barra, pues te atienden los señores que tienen más experciencia y a la vez son más atentos, las chicas que atienden a las mesas son como un poco despistadas, o no tienen la experiencia suficiente. En fin si no te molesta buscar estacionamientos en dicho Mall, es una opción para comer a un precio medio.

Comida
Servicio
Ambiente

El verdadero restaurante Koreano en Panamá. Tiene una muy buena oferta de platos, por lo que te puede ser difícil elegir. Sin lugar a dudas los sabores son excelentes, solo que hay que tener cuidado si no eres amante del picante, pues la mayoría de los platos tienen o llevan una salsa picante, aunque te dan la opción en casi todos, de dejarte la salsa a un lado. Lástima que no tenían la soda de coco uva que es muy buena, veo que mucha gente ha dicho que solo ofrecen sodas, bueno en esta ocasión no tenían las exóticas sodas koreanas, además no le veo nada de malo de que las ofrezcan, igual tienen varios tipos de té y cervezas... Ofrecen una pequeña entrada cortesía de la casa. También probamos la tortilla de mariscos como entrada, estuvo deliciosa. También el bibimbap está muy bueno, el único pero que puedo decir es que traía muy pero muy poca carne... También probamos el bulgogi con el arroz tostado, estuvo excelente también... Y bueno el pollo frito koreano es muy pero muy bueno, claro la salsa le da un toque especial, pero como es evidente es un poco grasoso, pero eso es parte del plato, así que no hay queja. En cuanto a los precios, son un poco más altos que otros lugares similares, pero bueno todo lo que ofrecen es de muy buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tortilla de mariscos

Una buena opción para los que trabajan por la zona. Se encuentra en el centro comercial plaza albrook, por lo que al medio día es un dolor de cabeza encontrar estacionamientos, así como mesas libres. Sigue totalmente la línea de la franquicia, por o que la decoración y ambiente es igual a todas las otras sucursales, así como el menú. La nueva oferta de baos está muy buena. En cuanto a los sushis, son los típicos estilos americanizados, enormes, que prácticamente se te desarman porque no puedes comerlos de un bocado, esto para los puristas del sushi, tal vez no es muy grato, pero para la mayoría, no representa ningún problema. En cuanto al sabor, la mayoría están bastante buenos, algunos tienen como mucha salsa que no te permite disfrutar los ingredientes básicos, por lo que recomiendo pedirlos con la salsa aparte, lo cual lo hacen sin problemas. En cuanto a las bebidas, para mi gusto la limonada con yerba buena está sobrevalorada, no la recomiendo... Aunque puedes pedir opciones de sangría, las que están bastante buenas. En general, el lugar es bastante agradable, solo que tienes que tener presente que si vas a hora de almuerzo, a veces se complica encontrar estacionamientos y el lugar se llena bastante, ya si vas más tarde, es muy fácil estacionar y el lugar estará bastante solitario. Muy buena opción para almuerzos o ir a cenar con amigos o familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tipo sport bar. Me daba curiosidad por alguna publicidad vista. El lugar es como una especie de restaurante y car wash, con buena cantidad de estacionamientos, aunque con un par de charcos de agua, en época de lluvia. Tiene una especie de zona al aire libre y adentro hay bastante espacio, con buen aire, aunque las chicas decían que estaba demasiado frío. En cuanto al servicio, fue bastante regular, por no decir malo. Muy poca ayuda con los platos, pensábamos probar los patacones que promocionan, pero básicamente nos dijeron que solo eran de entrada y no nos aclararon el tamaño de la porción. Luego vimos en la mesa de al lado como traían unos de esos, y nos arrepentimos de no pedirlos... Por la mala asesoría del mesero... Pedí una hamburguesa que se suponía traía entre otras cosas, tajadas... El tamaño estuvo bueno, pocas papas, pero lo terrible fueron las tajadas, estaban súper secas y sin sabor... Cómo si las hubiesen hecho de un plátano medio verde... Eso me dañó totalmente el disfrute del plato. Pedimos además unas pechugas gratinadas... Estaban buenas... Pero para el precio, la porción es una burla... Fue como un cuarto de filete de de pechuga y cuatro pataconcitos. En conclusión... Jamás volveremos al lugar, pues si el concepto es tipo sport bar y comida estilo medio gringo... Las porciones son demasiado pequeñas y los precios algo altos... Por esos precios tienes platos mucho más completos en otros lugares. Lástima pues esperábamos tanto una mejor atención, como mejores opciones en cuanto a comida...

Comida
Servicio
Ambiente

Si hubiese hecho la comentarios hace un año atrás, sería totalmente distinto a lo que que diré. El lugar ahora es como un pequeño Domino's, prácticamente no hay donde sentarse. El local lo redujeron a menos de la mitad, pues antes había mucho espacio en donde podías ir en familia, ahora si acaso hay como 4 mesas... Terrible... Si vas en horas de oficina es un lío encontrar estacionamientos y mesa. Las opciones de pizzas son muy buenas como en todas las sucursales, lo malo es cuando pides otras cosas como pasta o calzones, pues me pasó en dos ocasiones que me dijeron que no había lo que quería... Se supone que para ser una franquicia... Siempre deberían tener el menú completo... Este sería un buen lugar para ir en familia, pero ahora casi no hay espacio, pareciera que la idea es que sirva como una sucursal para tomar pedidos telefónicos, pues tienen varias motos afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

El centro comercial donde está, el cual es relativamente nuevo, tiene buena cantidad de estacionamientos. El local en sí es agradable, con el diseño típico de la cadena. En cuanto a la comida, en nuestro caso, de entrada pedimos unos pockets de atún, excelentes, al igual que los platos fuertes (sushis), también tenían promoción de 2x1 en sangrías, las cuales estaban bastante buenas... algo que sí está como medio medio en todas las sucursales son las limonadas... tal vez un poco subidas en azúcar... La atención no estuvo mala, pero tal vez un poco lejana, medio distraída la chica que nos atendía... se puede mejorar sin dudas...

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar estándar para comer hamburguesas. Realmente por la publicidad esperaba bastante más... Pero al final es básicamente un Mcdonald con algo más de estilo. Las hamburguesas son buenas, pero nada extraordinario. Es importante tener claro que si piensas que vas a encontrar unas buenas proporciones, te decepcionarás, pues es todo lo contrario, son tamaños súper pequeños, tanto así que para comer una hamburguesa decente, debes pedir el máximo agrandado, si no seguramente quedarás con hambre. Así que no vayas pensando que con 8 dólares te comerás una hamburguesa de buen tamaño y una buena porción, lo mínimo que deberás gastar para comer un tamaño aceptable, serán unos 15 por persona. Ahora bien, a destacar las papas, están bastante buenas, pero ultra mega llenas de aceite, bueno eso es parte del sabor, pero si no te gustan así... bueno no es tu lugar... El ambiente es agradable, pero nada del otro mundo, la atención es de estándar a buena; el lugar tiene mínimos estacionamientos, así que no es fácil llegar en horas pico. Si quieres resolver un almuerzo o cena rápida, es una opción, pero sabiendo que las porciones no son dignas de una buena hamburguesa

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22758 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Soban

Soban

El Cangrejo
tortilla de mariscos

tortilla de mariscos

el 14 de mayo de 2019
  • 0

chips de yuca, acompañamiento de hamburguesa

chips de yuca, acompañamiento de hamburguesa

el 2 de abril de 2019
  • 0

Gallo tapao

Gallo tapao

el 2 de abril de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×