Wilkar T.

Wilkar T.

Catador
Miembro Foodie


508 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Posición 15880 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Excelente atención y los sabores son otro nivel , se nota el esmero por lo que hacen comida super buena y ambiente agradable .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caracas y city burger

Lamentablemente una mala experiencia, lo primero que hago es pedir una degustacion de ceviche. Y en su carta tan amplia solo tienen 1 el cual se sintió con un desagradable sabor a rancio!!!! Pedimos mariscos tempura y era un desastre sin sabor, le puse sal pimienta le pedí limón y nada simplemente perdí mi dinero.!! Jamás volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada dia mejorando. Sus sabores estan mejor cada vez que vamos. Los niños son fanáticos del lugar y la atención inmejorable.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos sabores. Aun con descuento es costoso y las porciones son tipo gourmet osea para degustar. Muy dificil quedar satisfecho. Abría que pedir 2 ordenes por personas.

Comida
Servicio
Ambiente

Sushi lovers la familia entera es adicta a este restaurante, el mejor sushi de panamá si duda alguna con la mejor atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta. Soy amante del ceviche y la verdad tienen la mejor variedad con sabores muy originales. Mi preferido machupichu 😍😍😍😍😍😍😍.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente un desastre total. Fuimos el 14 de febrero se en tiende que era un día movido pero no debieron aceptar tantas reservas si no tenían la capacidad. Tenían un solo salonero para atender a todos. Llegamos a nuestra hora de reserva 8 pm y nos sentamos a las 9:45 pedimos y la comida salió a las 10:30 TUVIMOS PROBLEMAS HASTA LA HORA DE PAGAR. NO VOLVERÉ JAMÁS

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y excelente comida no tengo nada de que quejarme es mucho más de lo que esperaba. Los precios excelentes para el nivel de la comida y de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Bien ambiente , linda decoración y agradable atención . Solo que para la comida le falta mucho camino que recorrer . La presentación es buena pero es un Suchitepéquez prácticamente de puro arroz y escaso relleno. Y en cuanto a las salsas todas sabían a mayonesa pura . Pedimos 4 platos diferentes y lo único que marcó mi paladar fue el sabor a mayonesa . El ceviche mixto . Tiene buen sabor pero le falta cantidad de ingredientes y variedad para el precio que tiene . Es mi humilde opinión . Muchas gracias .

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta 😍😍😍 excelente calidad y fabulosa gastronomía 💯 recomendado. los mejores ceviches de Panamá . Recomiendo el Machupicchu. Es mi favorito. Excelente atención en todas sus sedes , he tenido el placer de visitar todas !

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30073 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Caracas y city burger

Caracas y city burger

el 5 de enero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×