Valentina S.

Valentina S.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

914 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Restaurante favorito: Nación Sushi
Tipo de comida favorita: Japonesa e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: AGUAA
El mejor plato que he comido: Langosta
Mejor descubrimiento reciente: Bad Gallo
Postre favorito: Brownie
Día preferido para salir: Fines de semana
Posición 5927 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

La imagen del restaurante vende, pero honestamente, no lo hace. Fui un domingo tipo 2-3 de tarde y eramos los únicos en el local; el estacionamiento es súper súper estrecho, no muy recomendado. Con respecto a la comida, es muy buena, pero no vale el precio de lo que es, siento que es demasiado caro, el servicio es maravilloso, muy atento y colaborador.

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer visité esta sucursal, ya que siempre la he tenido como una buena opción para salir con familia, pareja y amigos. El día de ayer me llevé un gran decepción de una de mis sucursales preferidas, de esta franquicia. Empezaré diciendo que ordené un tiradito, el cual no recuerdo el nombre, estaba pasable; luego, ordené el 3 volcanes, el pescado no se sentía fresco y tenía demasiado limón, aún para mi gusto siendo yo fanática del mismo; el sweet potato estaba crudo. El arroz, que es uno de mis platillos favoritos, estaba medianamente pasable a comparación de otras ocasiones. Disfrutamos la cena debido al camarero y su atención a mi mesa. Espero que esto puede mejorar pronto o si no me veré en la necesidad de sacar esta franquicia de mi lista. 😁

Comida
Servicio
Ambiente

Para mí, siempre ha sido una buena alternativa para salir a comer los fines de semana con mi familia o con amigos. Pero con mi experiencia de anoche, he cambiado de opinión. Generalmente siempre ordenó “Del Frío al Fuego” que es un plato que consiste en otros 4 platillos, que pueden ser ceviches o chaufas, cuando iba a ordenar el mesero me dijo que debido a la nueva administración no se podía ordenar este plato; de ese momento en adelante no me sentí cómoda con la atención. Debido a esto, que les acabo de comentar, ordene un ceviche HOT CHILI PEPPER, al cual no estaba nada picante y le faltaba limon, en mi opinión sabía a ceviche de súper; luego, ordene un chaufa de marisco, al cual le cambiaron la presentación, haciéndolo más pequeño, que bueno de mixto tenía muy poco ya que no tenía ni camarones y llegaron literalmente 2 pulpitos y un calamar ; adicional a esto ordene un ceviche frito, el cual el exterior lo sentí un poco crudo y el interior le faltaba el toque de limón. En resumen a esto, esta siempre ha sido mi sucursal favorita por sabores, atención y ambiente pero debido a estos pertinentes cambios me quedaré con la sucursal de cde, el cual se mantiene con la pasada administración.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una buena alternativa para comer buena comida por buen precio. Atención del personal malísima, muy groseros y mal educados, entiendo la frase “el cliente tiene la razón” pero en este caso, no nos dieron la razón y la atención fue pésima. Yo les sugeriría que entrenen mejor q su personal para que sean más amables, se que a veces se tiene malos días, pero creo que no les cuesta nada, sonreír un poco al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Comí costillas agridulces y una sopa de maíz y lo acompañe con una coca-cola light, el ambiente lo considero acogedor, el servicio es aceptable, muy atento pero igual tiene pequeños detalles que se deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Ordené 1 kilo de carne al pastor, me dieron la opción de pedir tortillas de maíz, de harina o mixtas; me incluyo cebolla, cilantro, piña, limón, pepino, pico de gallo y salsas. El plato para 4 personas es demasiado, yo lo recomendaría para grupos de 8-10 personas. El ambiente es bueno, el servicio es regular, un poco desatento pero nada que no se pueda mejorar. En general muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y cumple con el factor calidad/precio que busco en todos los lugares que visito. El servicio es un 20/10 siempre te ofrecen té de cortesía y la última vez que los visité me regalaron un postre de cortesía. Siempre están pendientes de hacer refill a los vasos de agua. El ambiente falla un poco ya que si quieres disfrutar la terraza, hace bastante calor y los abanicos no pegan tanto. Por lo demás, súper recomendados para parejas, grupos de trabajo o amigos y si vas con tu familia, recomendaría sentarse en el salón.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para unas buenas pizzas, el restaurante te hace sentir cómodo, debido al acogedor ambiente de familia y amigos. El servicio es súper atento y no se tardan casi nada en traer el pedido a la mesa. Cumple con el factor calidad/precio que se busca en todos los restaurantes. Es un rest. más casual para compartir con tu familia, una cita casual con tu pareja o con tu familia. Le doy un 10/10

Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores restaurantes peruanos en Panamá, la atención de esta sucursal es de las mejores. He visitado la sucursal de Balboa Boutiques, pero creo que la de Costa del Este será mi favorita por siempre. Ganan en atención y ambiente. En atención los veo más chispa que los de Balboa y el ambiente es bueno para parejas, familias o grupos. 20/10

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes que existe en la ciudad. Nunca me falla, tanto el servicio como el ambiente son perfectos para cualquier situación. La mezcla de culturas es lo que me parece más interesante de este lugar. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×