Tinker S.

Tinker S.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta la comida, y me encanta comer.
Más información sobre mi

788 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana, Turca, Panameña.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua.
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Las morenas.
Vino favorito: Chardonnay
Día preferido para salir: Viernes por la noche.
Programa de cocina favorito: Hell's Kitchen.
Posición 4945 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Rico ambiente para comer marisco al estilo típico al lado del mar! Muy buena brisa y linda vista hacia la ciudad! El restaurante se llena bastante los fines de semana y en la noche así que mentalicese que a veces debe esperar. Por las noches buena música y a veces hasta música típica en vivo tienen. He comido varias veces aquí a lo largo de varios años y en mi experiencia la comida ha sido consistente mas el servicio no siempre tan excelente (por el tiempo de espera). A veces demoran demasiado en traer la comida. Aparte de eso, buena variedad en el menú y buen sabor. Sí lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Calamares Criollos con Patacones
  • Filete de Corvina con Yuca
  • Deditos de Pollo con Papas Fritas
  • Camarones al Ajillo con Yuca

Lindo y detallista en todas sus presentaciones. Nunca había escuchado hablar del lugar pero lo vi con su letrero "+ Amor × Favor" y me intrigó porque se ve muy lindo desde afuera, así que fui. Adentro es muy iluminado y limpio con linda decoración. En el menú, buena selección de desayunos pero también para almorzar o cenar gente! Probamos unos rollos de fideos como entrada; deliciosos. El pollo al tamarindo delicioso, desde el pollo al puré, hasta la lechuga estaba deliciosa! Risotto de carne de res buenísimo. Mikamisu que es el Tiramisu, de maravilla con florecita incluida. FULL recomendado para comer solito y leer un libro, o una cita con tu pareja, o citarte con alguna amistad y comer rico y saludable. Iré como mil veces más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos de Fideos
  • Risotto de Carne de Res
  • Mikamisu

Un restaurante 100% panameño. Si quieres probar algo de comida típica y más sobre nuestra cultura, te recomiendo el lugar. La atención en todas las veces que he visitado ha sido excelente por parte de los meseros (vestidos de típico). Recomiendo de entrada el queso grill con mermelada de aji chombo y tortilla asada, el sancocho que no te puedes ir sin probar (servido en una ollita), y el tamal de olla. Esta sede me gusta mucho más que el de Albrook ya que es más tranquilo, más espacioso, y menos bullicioso. Precios muy razonables. Recomendado, sí!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Grill con Mermelada

Si buscas el ambiente de un auténtico "diner" al estilo Americano como ves en las películas, este sin duda es tu mejor opción ya que viene completo desde la fachada externa, las meseras vestidas a la época, la música de los 50s y 60s y la decoración interna. He visitado en múltiples ocasiones al Diner y jamás he quedado decepcionada. Chicas amables, música divertida y muy buena porción en los platos. Full recomiendo sus desayunos, tanto el bistec con tortillas, las omelette y los waffles. Me quedé pensando la 1ra vez "11 dólares por una omelette?" Wao pero fue tanta comida que ni almorcé. También recomiendo su chocolate caliente y milkshakes. Todo buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette de Pollo

Parrillada al aire libre, lugar bastante conocido. Viernes con noche de karaoke, puede llegar a ser un poco ruidoso por el ambiente. Se siente como para adultos de 40 para arriba. La comida me parece justa en porción pero average en calidad. La atención recibida fue justa por parte de las meseras. El alcohol está a precio razonable. Puedo recomendar el ceviche, el pescado al ajillo y pollo con patacones. El seguridad que cuida los carros es bastante amable. En general, nada estelar si no lugar para recordar música de la época, echar cuentos, tomar par de cervezas y comer pollo asado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado al Ajillo

Varias visitas ya. Ojo! A veces se llena demasiado y hay que esperar bastante. Vale la pena aunque siento que es un poco costoso, el tamaño de los platos compensa esta parte. Recomiendo el Mongolian Beef y el Pollo agridulce con vegetales, buenísimo. Pidanse una orden de arroz con vegetales y compartan entre todos que alcanza. La atención fue average y el ambiente un poco ruidoso para mi gusto pero en general buen ambiente familiar. Recomendado, sí!

Comida
Servicio
Ambiente

Ubicada en el Causeway de Amador en Isla Perico, en uno de los locales de las terrazas, es un kiosco de frutas, jugos y helados. Ya he ido varias veces por las noches y los helados y las frutas siempre están buenos. Tienen opciones de helado en copa o barquillo, o sus confecciones propias. Les recomiendo el Brownie con helado y la piña con frutas tropicales (para dos personas!) O la copa de frutas tropicales que es más para una persona. Buenos sabores de helado. Dulce de leche súper rico y cheesecake también. No he visto más de 2 personas atendiendo y cuando se llena se ponen súper lentas con la atención. Aparte de eso se los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutas Tropicales + Brownie con helado

Ubicado en el tercer piso de Multiplaza. Tema abierto y cuenta con muchos televisores. Ideal para ver partidos de deportes con amistades o en familia, comer alitas y tomar pintas. Las meseras son amables y la comida la traen rápido. Recomiendo los Boneless y el Buffalo Chicken Sándwich para aquellos que se atrevan a probar algo HOT. Las papitas son excelentes. Recomiendo la piña colada y el trago de coco. Muy bueno en general. Cero quejas.

Comida
Servicio
Ambiente

Prácticamente le había pasado al lado miles de veces hasta que finalmente decidí entrar hoy y no me arrepentí en lo absoluto. Pese a que fui a las 5 p.m. el ambiente es un poco oscuro, ruidoso y más de bar. Lo recomiendo para reuniones de amigos más que como para una familia o tener una conversación placentera con una pareja o algo más íntimo. Pese a esto califico lo siguiente según mi experiencia: Ubicación: a orillas de la Vía Porras frente a la entrada del Parque Omar, no hay perdedero. Hay lugar para estacionarse. Atención: Nos atendió un mesero muy responsable y atento. Regresaba a la mesa cada cierto tiempo para darnos seguimiento. Aparte, se acercó el dueño del restaurante, un señor muy risueño y cariñoso de 82 años quien nos contó varias anécdotas y nos hizo sentir muy cómodos. Fue un gran detalle la cordialidad. Menú: El menú es al grano. Una opción limitada de pollos y carnes y más énfasis en mariscos. Una variedad aceptable de cervezas y licores y bebidas no alcohólicas (limonada, gaseosa, raspadura con limón) para los que no beben licor. Precios bastante accesibles. Comida: El tiempo de espera fue de más o menos 20 minutos. Pero la comida llegó calentita, con buena presentación, y buena cantidad en relación con el precio. Yo quedé llenísima. Pedí un bistec picado con yuquitas, muy sabroso; mis acompañantes pidieron deditos de corvina y deditos de pollo con patacones y papitas respectivamente. De entrada pedimos ceviche de corvina, el cual supo fresco y con muy buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pollo con papas fritas.
  • Deditos de Corvina con patacones.
  • Bistec picado con yuca.

El restaurante lo pudimos localizar mediante Waze y no tuvimos problema para estacionarnos aunque debo recalcar que fue a más o menos las 3:30 de la tarde. Una señora coreana, asumo la dueña, nos recibió con una sonrisa amable en su rostro. El restaurante estaba vacío pero atendido, limpio e iluminado aunque sea un espacio pequeño. Las mesas son bastante amplias, tanto así que mi acompañante se sintió "lejos" pero no es para menos considerando el espacio que se necesita para algunos platos coreanos. La mesera fue amable y paciente con nuestras incógnitas aunque nos hubiese gustado que nos diera un poco más de seguimiento (tuvimos que esperar un rato para pedir la cuenta pese a que éramos los únicos clientes al momento). El menú no fue complicado de navegar, fue puntual y con explicaciones precisas. La selección de bebidas fue mínima (solo tenían disponible soda, a lo que decidimos beber agua). Al rato nos trajeron una entrada que incluía kimchi, papas salteadas, hongos, y otros vegetales que estuvieron muy sabrosos. Del menú pedimos un bibimbap 비빔밥, carne sobre arroz con vegetales mixtos acompañado de una salsa agridulce y sopita Miso y una sopa coreana de mariscos con puerco y vegetales acompañado de arroz blanco, bastante picante pero llegó al alma y ambos platos riquísimos. El tiempo de espera fue mínimo pero debemos tomar en consideración que el restaurante estaba vacío en ese momento. Sin duda lo mejor del lugar en comparación con otros restaurantes coreanos en el área es la atención a detalles, la frescura de los alimentos y la explosión de sabores apenas entra la comida a tu boca. Los precios pueden ser vistos como elevados (15 y 15 respectivamente aunque justos comparando con otros restaurantes coreanos) pero valió la pena sin duda y recomiendo el lugar tanto para personas coreanas que buscan un sabor de su hogar como para personas que apenas están conociendo la cocina coreana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bibimbap y sopa de puerco con camarones
Posición 6465 del ranking de fotógrafos de Panamá.
26 fotos en Panamá
Calamares Criollos con Patacones

Calamares Criollos con Patacones

el 27 de julio
  • 2

Filete de Corvina con Yuca

Filete de Corvina con Yuca

el 27 de julio
  • 2

Deditos de Pollo con Papas Fritas

Deditos de Pollo con Papas Fritas

el 27 de julio
  • 2

Camarones al Ajillo con Yuca

Camarones al Ajillo con Yuca

el 27 de julio
  • 2

Corvina Entera con Patacones

Corvina Entera con Patacones

el 27 de julio
  • 2

Entrada: Plátano Maduro con Carne

Entrada: Plátano Maduro con Carne

el 27 de julio
  • 2

Rollos de Fideos

Rollos de Fideos

el 20 de julio
  • 1

Pollo al Tamarindo con Puré y Ensalada

Pollo al Tamarindo con Puré y Ensalada

el 20 de julio
  • 1

Risotto de Carne de Res

Risotto de Carne de Res

el 20 de julio
  • 1

Mikamisu

Mikamisu

el 20 de julio
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×