Teodoro R.

Teodoro R.

Gastrónomo
Miembro Foodie


129 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2021
Posición 22937 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
17/01/2022 Teodoro R.

Muy buen lugar para pasar un rato relajado con amistades o familia, amplio espacioso, las entradas muy buenas, los cocteles muy buenos y muy particulares, las cervezas bien frías, buena música lo mejor es la atención, muy atentos y sobresaliente sin ser incomodo para el comensal, lo recomiendo mucho para desconectarse de lo cotidiano un sitio fuera de lo común, la calidad vale lo que se paga.

Comida
Servicio
Ambiente
27/12/2021 Teodoro R.

Fue una agradable sorpresa, el lugar es amplio, acogedor, la atención es excelente, la explicación ante las consultas muy clara para el entendimiento de los que poco sabemos de la comida japonesa, la presentación de los platos muy buena, siento que recibes mas de lo que pagas, es un excelente lugar, definitivamente con el favor de Dios lo volveré a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2021 Teodoro R.

Siempre un buen lugar para degustar sobretodo productos del mar, buena atención, la velocidad con que salen los platos es muy buena, no demoran y uno disfruta de una comida fresca con buena preparación, la relación precio calidad es adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
08/11/2021 Teodoro R.

La atención en Botánica siempre es destacada, la calidad y porción de ls platos adecuada, su sabor y presentación de primera, el ambiente es agradable y relaja los sentidos, siempre es una atinada decisión visitarlo, los platos fueron Cobia con Pasta al Pesto riquísimo, y la pizza 4 carnes de masa madre siempre con buen sabor lo cual se nota y se siente por la calidad de los ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente
25/10/2021 Teodoro R.

El lugar esta acogedor, la atención de los que trabajan allí es sobresaliente, se ve que conocen su trabajo y les gusta hacerlo, la comida de volumen excelente, la descripción ofrecida va de acuerdo a lo que se recibe, el sabor es diferente a lo probado anterior en otros sitios del tipo de comida, la relación precio calidad de beneficio para el comensal. Volveré Primero Dios.

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2021 Teodoro R.

Muy buena su oferta y variedad. Buen sabor, buena calidad en sus productos. Seria grato que abrieran mas días a la semana.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×