Teddy D.

Teddy D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


301 Puntos
907 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 11372 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Muy bueno y muy recomendado. Los platos son grandes y el precio no es alto. No escatiman en agregar ensaladas al pita o laffa. Eso me encanto porque salí satisfecho y degusté diferentes sabores. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Comida de alta calidad. Para nosotros los carnívoros está muy bueno. Excelente atención. Un ambiente agradable, bonito y limpio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. Platos grandes y bien combinados. Ambiente ameno y música espectacular. Me molestó que los precios no eran iguales a los que salían en el app y nos dijeron que estaban en transición. Me parece que se debieron haber hecho responsables de cobrarnos los precios que aparecían cuando hicimos la reserva ya que eso era responsabilidad de ellos y esa fue parte importante de la atracción pero no les importó. Eso dañó nuestra experiencia. Por lo demás está recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente bueno. La comida es preparada siguiendo los mismos conceptos culinarios originados en el medio oriente. Ambiente agradable, limpio y servicio amable y expedito.

Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta el rock y las buenas pintas artesanales, alemanas o inclusive nacionales vale total la pena ir a este lugar. Buena música en vivo. Buenos comediantes. Buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La locación es bastante buena. El menú ofrece variadas y originales alternativas combinando ingredientes autóctonos de distintas regiones del globo terráqueo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenaso, hamburguesas frescas, jugosas, en su punto. Los precios son accesibles. Servicio rápido y atento. Comida de calidad y cantidad buena. Definitivamente recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. Algo especial en la República de Panamá. Buen servicio. La comida no demora. Fresquesita de un horno de leña. Especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno. Cerca de la rumba. Comida con estilo y calidad. Recomendado para ir con amigos y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×