DaFranco San Francisco 08/04/2018 Susana B. La calidad y el sabor de la comida es muy buena, el espacio es un poco apretado pero acogedor, tienen buen servicio y atención, y una amplia variedad de platos. Comida Servicio Ambiente Me Gusta Compartir
DaFranco
La calidad y el sabor de la comida es muy buena, el espacio es un poco apretado pero acogedor, tienen buen servicio y atención, y una amplia variedad de platos.