Spike A.

Spike A.

Crítico
Miembro Foodie

Juan se llama marran
Más información sobre mi

155 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Twitter: @Superspike
Restaurante favorito: Wings
Tipo de comida favorita: Alitas picantes y Tacos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Picante
El mejor plato que he comido: No como platos como comida
Mejor descubrimiento reciente: Juan es yan
Postre favorito: Krispy kreme
Cerveza favorita: Ninguna me hacen wakariar
Vino favorito: No vine favorito
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: How To Basic :u
Posición 25954 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Sinceramente opino qué este restaurante debió haber ganado la burgerweek con su hamburguesa "La Chimuela" (la mejor de todas las hamburguesas que he probado) tenía un chorizo tableño exquisito, La mesera nos atendió muy bien y el ambiente estaba cool. Mucha gente no conoce este restaurante ya que se encuentra prácticamente escondido, el día que yo llegué a este restaurante llegué con expectativas bajas Porque yo quería ir a otro pero estaba lleno, lo bueno de esto es que me sorprendió muchísimo y me hizo darme cuenta del buen restaurante que es.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho como esta ambientado el lugar y me gustó también el servicio que nos tocó a mi paciente del hospital psiquiátrico, nadie nos miró mal y el mesero se comportó muy amable y paciente, recomiendo los rollos primavera están muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho cuando hacían el mejor arroz con pollo en Panamá, pero de la nada ya no eran los mismos ingredientes, entonces ya no es lo mismo. Aunque hay mucha variación de comida que es mejor, el servicio es muy bueno, y el ambiente me encanta como es Pet Friendly y cuando ponen a Ozuna y Trap.

Comida
Servicio
Ambiente

Hicieron una mezcla de comida juan de Estados Unidos y comida mexicana, tacos sobretodo, la comida no me agradó y el mesero tampoco aunque lo perdono por yano, el ambiente estuvo bueno :)

Comida
Servicio
Ambiente

Opino que la chica que nos atendio fue muy atenta y buena, sólo que la comida tardó en salir para que me la pudiera tragar. Juan pidió marran pizza de yan y yo pedí unos Boneless los cuales estaban muy pequeños (como el nepe de juan). Las pizzas si estaban ricas, comparado con los boneless estaba accesible, los boneless estaban ricos aunque el problema fue el tamaño y lo caro que estaban. En el ambiente nos pusieron música de juan juaniel la cual me endiablo y fui inmediatamente a wakarear al baño. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ambientado considerando de la temática del restaurante, que es el limón claro, (no estoy idiota) Algo muy agradable fue el mesero yan mari juan que nos atendio excelente. Cuando llegué olia mucho a limón y eso antoja mucho a juan. Y le dije que se esperara a la comida y no fuera marran. Para comenzar te dan un caldito juano de limon y otras especies, de la casa, es un buen detalle pero a mi gusto olia a wakariada de yan. Pedi ''Jalea del mar'' y me pareció un plato para compartir marranos muy bueno. Los postres del yan juan estaban muy ricos sin duda regreso a Mr. Limon juanoo

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar, muy poco aseado aparte de que no me gusta mucho el chicheme de este lugar, juan y yo nos wakariamos, aunque yo pienso que este lugar puede mejorar mucho si se le pone su debido cuidado maranca juana. Mi reseña no es para ofender es sinceramente lo que opino. Buen día

Comida
Servicio
Ambiente

Yonen fruz esta juano, Me parece que es un buen lugar para disfrutar un postre con yan marran los helados son buenos, recomiendo el de nutella, lo probé y estaba bueno, aunque el servicio esta yano, osea awados no te reciben bien y el ambiente con buena música, nada mal.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante de comida rápida me gusta mucho el ambiente es muy fino los que atienden hacen muy bien su trabajo juan me dijo que son yanes, recomiendo el pollo frito en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Opino que la comida es muy buena, buen servicio, apesar de que casi siempre esta lleno los meseros te atienden rápido y no como juano; lo único que no es excelente es el ambiente ya que hay ruido a veces, la última vez juan dijo maranca awadez y nos tuvimos que ir.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×