Sophie G.

Sophie G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


470 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Twitter: @zophisticat
Posición 6619 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Es uno de los mejores opciones para ir con niños pequeños. Comida rápida pero de bastante buena calidad y con porciones amplias. Cuenta con nuen area de juegos, soda refill y (muy importante) salad bar. El servicio es amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Está bonito el entorno con vista al parque y la comida es bastante buena. Pedimos croquetas de jamón y patatas bravas como entrante las papas no estaban muy bravas y a las croquetas le faltaba el jamón pero aunque no fue lo que esperábamos tenía buen sabor y presentación. Como platos principales pedimos corvina, salmón y carne madero todos los platos tenían buen sabor, eran frescos aunque para mi gusto en los platos de pescado y los vegetales se sobrepasaron un poco con la mantequilla. Los jugos naturales estaban excelentes. Por todo la experiencia fue buena, el servicio y la relación calidad y precio esta muy bien, regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Increíble! Por primera vez en Panamá me encontré con comida rápida de verdad! Y la calidad es excelente. Mi única queja: nunca tienen coca cola light Para mi como diabetica es suficiente razón para ir a otro lugar donde si lo tengan aunque no quisiera. Por favor sres. Little Ceasars; resuelve eso pronto!

Comida
Servicio
Ambiente

Me sentí como un niño en una fábrica de chocolates. Que belleza la presentación! Y que delicioso todo lo que probé sopa, emparedado, café, dulces. Todo fuera de los jugos naturales que no se ven atractivo por su presentación todo orgásmico.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer comida hindú en Panamá. Lo único es la seguridad de la área ya que hace un año robaron en mi carro estacionado frente este restaurante estando yo en el restaurante. Realmente no se si han hecho algo para mejorar la seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está bello. No les ha escapado ni un detalle desde el exterior hasta la música y los uniformes. Bueno si un detalle; le faltaba la sonrisa al personal. Si no fuera por eso el servicio hubiese sido excelente. La comida no me impresionó mucho pero no estaba malo y las porciones eran amplias es mas a mi pareja le encantó. Tenemos que regresar un día para probar un milkshake.

Comida
Servicio
Ambiente

Que más puedo desear? Comida rápida, fresca, barata, buena y saludable. Uno de mis favoritos desde hace 10 años. Nunca falla siempre consistente.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos para comida rápida. Es comida estilo casero bastante saludable. Con la familia hambrienta siempre pedimos el menú familiar de un pollo entero, frijoles, arroz & ensalada con eso todos (3 adultos y 1 niño) quedamos satisfechos. Preferimos el Pollo Tropical de Multiplaza donde el servicio es mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Sobre todo el servicio excedió expectativas. Muy atento, amable, nos traeron varios platos para degustar sin haberlo pedido. La comida tambien estaba muy buena, los postres deliciosos. Había escogido Madrigal por ser comida Panameña, desafortunadamente realmente lo "Panameño" se perdió en lo gourmet. Por cierto fue uno de mis mejores experiencias culinarias aqui en Panama. Lo recomiendo & regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se ve muy bonito y el menú se ve atractivo. La comida no fue buena ni mala, con excepción del postre pedimos 2 pata compartir realmente no valió la pena para nada. La muchacha que nos atendió era amable pero un poco despistado si fuera por ella hubiese dado 4 estrellas para el servicio. Donde el servicio falló realmente fue empezando a las 9:30pm, que hicieron algo que tal vez en una fonda se acepta pero no en un restaurante de este tipo y en este clase de precios: encendieron las luces! De repente alrededor de nosotros empezaron a recoger y quitar los manteles de las mesas, a las 22.00pm subieron aún más la intensidad de las luces! también a habíamos pedido la cuenta con descuento de jubilados en el plato de una señora mayor en nuestro grupo. Nos trajeron la cuenta sin el descuento, cuando reclamamos no sólo pidieron la cédula pero también preguntaron como incrédulos 4 veces si la persona residía en Panamá! Es obvio que el gerente no tiene idea de lo que está haciendo. Realmente espero un poquito más de un lugar donde gastamos $60 por persona por una cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25883 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Waikiki

Waikiki

Parque Lefevre
Sancocho chico

Sancocho chico

el 19 de abril de 2015
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×