Sergio J.

Sergio J.

Catador
Miembro Foodie


894 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 14583 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Un lugar muy agradable, su área exterior tiene un ambiente Europeo, su comida muy bien preparada y su servicio de primera. Recomiendo los postres y los jugos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción, los platillos muy bien preparados, las bebidas bien servidas, el servicio muy gentil y la ubicación muy cómoda. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con un ambiente cómodo y agradable. La comida de muy buen sabor y las bebidas bien preparadas. El servicio es cortes y esmerado. Un excelente balance costo-benefició.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar, sin embargo, es inexplicable que un restaurante de esa categoría no tenga la carta completa de alimentos, así como vinos. El plato del filete Delmonico completamente sucio, realmente decepcionado.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una vista magnífica, el servicio es normal, los cocteles muy malos. Y algo que es pésimo es qué hay que subir cinco pisos por escaleras porque nunca funciona el elevador.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción, muy agradable el lugar y la calidad de los alimentos y el servicio realmente cálido y profesional. La vista es buena y se disfruta un ambiente tranquilo y cómodo. Vale la pena al 100 %

Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción, con una de las mejores vistas de Panamá. El personal muy atentos y agradables. Muy recomendable la terraza y sus instalaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, vale la pena visitarlo. Tienen muy buenas propuestas tanto en alimentos como en bebidas. El servicio muy esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, nada espectacular. Podrían sacar más provecho del lugar y brindar una auténtica experiencia de servicio esmerado. Hay mejores opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente opción para disfrutar de una buena velada, ambiente, comida y una gran hospitalidad. No dejen de conocerlo !!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×