Sergio J.

Sergio J.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1325 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 11210 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Una gran opción en Panamá, su comida con recetas elaboradas de manera magistral, el lugar de muy buen gusto y el servicio esmerado. Lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Comida
Servicio
Ambiente

Un gran concepto Gourmet, el Restaurante está muy bien planeado y mejor desarrollado. un gran equipo ofreciendo platillos realizados con materias primas de excelencia y recetas preparadas por auténticos profesionales. El servicio muy esmerado y amable. Las instalaciones de muy buen gusto, por todo esto me permito recomendarlo como una excelente opción !!!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un placer ir a GOBE, la experiencia es integral, ya que envuelve un ambiente de confort degustando cortes de carne de primera y con un servicio muy esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un gran Restaurante, la decoración de buen gusto, la ubicación y acceso muy cómodo, la comida excelente, las bebidas muy bien preparadas y un gran staff en el servicio. Un lugar recomendable al 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, buena comida, buen servicio, buen ambiente y la decoración de muy buen gusto. El equipo está muy bien capacitado. Se siente la hospitalidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable, su área exterior tiene un ambiente Europeo, su comida muy bien preparada y su servicio de primera. Recomiendo los postres y los jugos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción, los platillos muy bien preparados, las bebidas bien servidas, el servicio muy gentil y la ubicación muy cómoda. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar con un ambiente cómodo y agradable. La comida de muy buen sabor y las bebidas bien preparadas. El servicio es cortes y esmerado. Un excelente balance costo-benefició.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un excelente lugar, sin embargo, es inexplicable que un restaurante de esa categoría no tenga la carta completa de alimentos, así como vinos. El plato del filete Delmonico completamente sucio, realmente decepcionado.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene una vista magnífica, el servicio es normal, los cocteles muy malos. Y algo que es pésimo es qué hay que subir cinco pisos por escaleras porque nunca funciona el elevador.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×