Selma H.

Selma H.

Catador
Miembro Foodie


671 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 6423 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Excelente ambiente y atención. Tienen pantallas y bocinas para escuchar buena música. Los ceviches son frescos y deliciosos. Sus opciones de mariscos son amplias, calamares , camarones, conchas, etc. La corvina frita con patacones es una excelente opción así como la picada de mariscos. Rica la sangría ! El picante es el mejor que he probado, los chicharroncitos crocantes son una delicia !, disponibles sólo los sábados u otro día por encargo. Para comer rico y pasar una reunión informal y agradable, este es el sitio !

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picante y chicharroncitos crocantes
  • Corvina con patacones
  • Picada de Mariscos

Excelente atención en todo momento, para el pedido, las explicaciones solicitadas y la pronta entrega de la cuenta. Pedimos un roll con cubierta de plátano y otro denominado dragón. Ambos deliciosos, al igual la bebida de maracuyá.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente con vista a la Avenida Balboa. Muy ricas las opciones para picar, especialmente las tortillas con ropa vieja. Buena atención y música !

Comida
Servicio
Ambiente

Es el antiguo Trump, ahora JW Marriot. El restaurante está frente al mar, con una vista fabulosa a la bahía de Panamá. Puedes quitarte los zapatos y disfrutar de la arena. Un buen momento si vas al atardecer. Probamos los quesos y unas canastitas de humus, estaban ricas al igual que la sangría !

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas. Es un sitio bastante informal , agradable. Haces tu pedido y lo retiras en el mostrador. Terminas de armar tu hamburguesa con los vegetales y salsas que desees. La bebida es refill.

Comida
Servicio
Ambiente

Tengo pendiente regresar a el Brasero por su buena atención y deliciosa comida. Pedí una pizza de camarones con chorizo, sorprendentemente deliciosa por ser una combinación inusual ! No la he visto en la carta de otros restaurantes !

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Pedimos una pizza y una ensalada de ladopsomo con pollo. Ambas platillos deliciosos. No fue necesario llamar a la mesera para tomar el pedido ni para cobrar. Siempre pendiente de colocar agua. Entregó la comida rápido, recogió los platos diligentemente y no demoró la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con buena atención. Alitas con deliciosas salsas, también tienen hamburguesas. Sirven rápido. Tienen un área de juegos para niños que ayuda a entretener a los pequeños, mientras esperan !

Comida
Servicio
Ambiente

Tántalo me sorprendió gratamente. Cómo está en el Casco, uno pudiera pensar que el costo de la comida quizás sea elevado. Manejan dos precios: uno para el almuerzo, de 12:00 m a 3:00 pm y otro para la cena en adelante. Al mediodía, pedí un salmón con chutney de mango , cuyo costo fue de 8.00, acompañado de dos guarniciones, también deliciosas. Además , el menú del día cuesta 5.50 y está acompañado de una bebida. Una de las opciones era chuleta y tenía muy buen tamaño. Regresé otro día en la noche porque tiene un rooftop y aunque los precios un 30% más altos, vale la pena por la atención , el ambiente y la vista de la ciudad. Pedimos una sangría , muy bien hecha, con detalles de fresa, chow mein de pollo y una parrillada de carne, puerco y pollo. Todo muy rico. Se debe llegar temprano , tanto para el almuerzo como para la cena. Se llena !!

Comida
Servicio
Ambiente

Esmerada atención, los meseros son amables y ofrecen un buen servicio. Tienen promociones en bebidas los domingos. Sirven rápido. Pedimos una pizza feeling y estaba muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21919 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Piloto

Piloto

San Francisco
Picante y chicharroncitos crocantes

Picante y chicharroncitos crocantes

el 13 de julio
  • 0

Foto de Piloto

Piloto

San Francisco
Corvina con patacones

Corvina con patacones

el 13 de julio
  • 0

Foto de Piloto

Piloto

San Francisco
Picada de Mariscos

Picada de Mariscos

el 13 de julio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×