Segovia

Segovia

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Soy fan de DEGUSTA
Más información sobre mi

359 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2009
Restaurante favorito: Trattoria Toscana
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensaladas
El mejor plato que he comido: Risotto de Calamares
Postre favorito: Fresas con nata
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Malbec
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Cocinando con José Andrés
Posición 9480 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Excelente opción para cenar los días tranquilos como Lunes a Miércoles. Los Jueves y Viernes karaoke y mucha marcha. Disfrutamos mucho el Sábado que tienen gastronomía tradicional española como el Cochinillo asado al estilo segoviano, la Paletilla de Cordero y los Callos a la Gallega. El Pulpo gallego es algo fuera de serie. Super recomendados los Sábados.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado lleno para tener tranquilidad pero pasó la prueba. Llegamos a eso de las 9:00 pm y teníamos reserva, de lo contrario hubiese sido casi imposible cenar. Trato amable como siempre, recibidos cordialmente pasamos a nuestra mesa. Recibimos la sorpresa de tener un nuevo menú desde hace unos diez días nos dijo el salonero. De entrada un mixto de picadas, un ceviche exquisito la sopa de mariscos (buena como siempre) y para otro acompañante en la mesa el Duo de Tartares, realmente muy rico, textura y sabor recomendables. En los platos principales la Paletilla de Cordero (inmensamente grande) pero suave, al horno, con un sabor tierno. El Atún incrustado en pimientas, la Corvina y la Chuleta de cerdo chiricana. En los postres probamos el lava cake y una variante de chessecake tipo limepie, muy rico. Una experiencia gastronómica para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no decae la calidad. Sigue siendo un lugar informal pero con un alto nivel de compromiso por mantener sabores y calidad. Felicitaciones

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi segunda visita a Casuale. Creo que la calidad ha ido en aumento. El risotto es muy rico. Las empanaditas un espectáculo. Felicitaciones a Fabricio pues Casuale sigue siendo un referente en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

He tenido una semana intensa en cuanto a restaurantes (y precios altos) ya que al tener una visita en la Ciudad decidimos ir a restaurantes no visitados o que hacía tiempo no visitabamos. La Vie en Rose sigue teniendo una espectacular decoración y ambiente, solo eso, nada mas. La atención creo que es lo que mas afecta el lugar pues al ser tan deficiente sientes que todo te sabe peor. La comida, falta de gracia-sabor-amor. Entre las entradas y los primeros platos una demora impresionante. Los postres algo mejores. Realmente recomiendo el restaurante para que se pueda apreciar la decoración, pero por nada mas. Deben mejorar y urgente pues de esta forma la relación calidad precio es muy negativa.

Comida
Servicio
Ambiente

Sabía sobre la apertura de Raush. Estaba pendiente de visitarlo pero era complicado encontrar mesa. Algo típico en Panamá y sobre todo cuando el prestigio y la fama de los creadores antecede el lugar. Leí los comentarios en DEGUSTA y creí en el milagro. Digo lo del milagro pues casi nunca un restaurante recién aperturado funciona bien. En efecto, el milagro NO existió. Comienzo por lo mejor, el ambiente y la decoración, así como el magnífico hotel donde está ubicado. Sin lugar a dudas es un lugar elegante. Mientras esperabamos una mesa probamos las picadas/entrantes que estaban buenas mas no impresionaron. Creo que necesitan mas rodaje. Le falta mucho para igualar la calidad y sobre todo la atención que recibí en Criterion y Alan (restaurante de los hermanos Raush en Colombia). La atención fué amable pero bastante deficiente. El salonero bastante desinformado sobre el menú y recomendaciones. Tuvo que acudir en ayuda otro (creo que colombiano). La mesa se desocupó y esperábamos ansiosos sentarnos. Después de 20 minutos la mesa aún no la preparaban y decidimos marcharnos con este mal inicio no sin antes abonar una abultada cuenta. Sin dudas regresaremos pero mas adelante.Creo que el restaurante promete pero sin dudas necesita mas coordinación.

Comida
Servicio
Ambiente

De todo el "tour gastronómico" que tuve en la semana, al fin puedo decir EXCELENTE. La relación calidad precio es muy positiva. Las entradas (Carpaccio dos meros, Hash de Patacones, las croquetas de la abuela) todo muy rico. Un detalle enviado por el chef fué sublime en cuanto a sabor y presentación. Mi Salmón acompañado de un ratatouille una delicia. En fin, un almuerzo para recordar y para regresar. Felicitaciones al chef y su equipo.

Comida
Servicio
Ambiente

Motivado por los comentarios tan positivos, y por mi visita al mercado decidí probar algo en este restaurante. No puedo decir que fue malo pero si que me decepcionó pues esperaba mas del menú y de los sabores. Nada me impresionó. El servicio bueno y el ambiente normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Los que hemos tenido la posibilidad y bendición de visitar la Toscana sabemos que es una Trattoria. Leo algunos comentarios que realmente me dejan descolocada, que si el ambiente, que si el parking, etc. Una Trattoría es eso, una casa de campo, sin lujos,casera, donde generalmente ves a los dueños, conversas con la "nonna" que te cocina. Nada de chef, nada de copas, nada de lujos. En el caso de la Trattoría Toscana, se superan incluso muchos de estos tópicos. Tenemos comodidad, es acogedora, conversas con el dueño que te atiende de maravillas, la atención es buena, las chicas son profesionales y saben recomendar platos y sobre todas las cosas, esta trattoría tiene una chef, Doña Niccoleta !! Los sabores de la toscana transportados a Panamá, los verdaderos sabores, no de una pasta blanca (invención no italiana) los verdaderos sabores del olio, del ajo, de las especias, los verdaderos sabores del marisco, el pescado y cualquier carne. La pasta en su punto y en su sabor verdadero, los postres verderamente toscanos. Me parece bien y exhorto a los dueños de la Trattoria a seguir adelante con su proyecto, a superarse ante críticas que no tienen por qué quitarles el sueño, porque al final, los que visitamos frecuentemente la Trattoría y la comparamos con otros restaurantes en la ciudad, vamos a eso, simplemente a eso, a degustar los sublimes sabores de la verdera Italia. Felicidades y a seguir adelante.

Comida
Servicio
Ambiente

El gazpacho andalúz de entrada fué un platillo increible. Las flores de salmón, y los embutidos ibericos de mucha calidad con el detalle de las almendras tostadas. Los platos principales, chuletón de buey, caldereta de cordero y atún a las cinco piminetas son platos que repetirías sin dudas. los postres exquisitos. Un lugar recomendable con toda seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×