Sammy

Sammy

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


293 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2011
Posición 25065 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
08/01/2022 Sammy

Ayer celebramos el cumple de mi esposo alli y fue la priméra vez que ibamos todos los que fuimos y la verdad todo estuvo excelente, la comida divina, las hamburguesas de buen tamaño y el pan nii hablar de los suave y rico, la atencion muy agradable, el lugar super, la musica buena. De verdad que volveremos y lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Sammy

La comida es muy buena, el servicio es muy rapido y muy atentos. El ambiente es bueno. La verdad lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
14/08/2017 Sammy

Fuimos a comer ayer con unos amigos que nos invitaron y la verdad todo estuvo excelente. La entrada antipasto italiano y bruschetas estuvo riquisimo y la comida principal de todos estuvo super buena. Los spritz deliciosos y la atencion del sr. Guido ni hablar. Muy recomendado este lugar. Muy fresco. Limpio y de calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
13/06/2016 Sammy

El lugar esta muy bonito. La comida esta buena. El ambiente es muy amigable ideal para ir con familia. El servicio no es muy bueno. Me parece que pueden mejorar la atencion pues no estan pendiente de recoger los platos apenas terminas. La verdad lo recomiendo pues en general no esta mal. Lo del servicio es un tema aqui en panama en todos loa sentidos.

Comida
Servicio
Ambiente
24/07/2014 Sammy

La verdad que ayer celebre mi cumpleaños allí y fue excelente decisión. La atencion desde que llegamos fue buena. El pulpo a la gallega excelente.super suave. Los langostinos en piña y aguacate excelente. Las sepias con manchego divinisimo. La paella una de las mejores que he comido y el cordero exquisito. La verdad que todo estuvo muy bueno. Al final me regalaron un pedacito de torta conuna vela y acompañado con helado. Lo único malo fue que al llegar al estacionamiento había un puesto libre donde nos íbamos a estacionar y el parquero le cedió el puesto a una camioneta audi que llego después y no a nosotros. La excusa fue que no nos vio pero realmente fue porque nosotros andábamos en un nissan o sea el parquero fue discriminante. Pero bueno a la final siempre sera un parquero. Por lo demás todo estuvo muy bueno. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos en aguacate
05/05/2011 Sammy

La comida es realmente excelente. La relacion precio/calidad es equilibrada. La atencion es muy buena. El ambiente excelente. De verdad que es 100% italiano todo. Me encanta. lo recomiendo totalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27141 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de La Fragata

La Fragata

Obarrio
Langostinos en piña y aguacate

Langostinos en piña y aguacate

el 23 de julio de 2014
  • 0

Foto de La Fragata

La Fragata

Obarrio
Langostinos en aguacate

Langostinos en aguacate

el 23 de julio de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×