Said E.

Said E.

Gastrónomo
Miembro Foodie


147 Puntos
240 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2021
Posición 21244 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
16/11/2021 Said E.

Tienen un menú muy variado, me encantó la bandeja paisa... la comida en general es rica. Se demoran un poco con la entrega del pedido. Manejan linea de jugos naturales saborosos y comidas rapidas.

Comida
Servicio
Ambiente
10/11/2021 Said E.

Un buen ambiente y excelente servicio, es muy propicio para llevar a tu pareja, familia, amigos e incluso para relaciones con clientes y socios. Tiene un menú muy variado, donde siempre podrás disfrutar cada plato y una buena bebida.

Comida
Servicio
Ambiente
10/11/2021 Said E.

Es un lugar muy divertido, con una excelente atención, incluso fuí por primera vez y el propio dueño: nos dió la bienvenida. La comida es extremadamente buena. Cuando vayan: pregunten por la mesa de consumos gratis (divertida). Super recomendado este restaurante para personas que les guste un buen corte de carne en el mejor termino de maduración!

Comida
Servicio
Ambiente
07/11/2021 Said E.

Conozco el lugar desde hace años, la nueva administración ya no mantiene el buen sabor que lo caracterizaba antes. Deseo que vuelvan a tener la calidad y el servicio de antes.

Comida
Servicio
Ambiente
07/11/2021 Said E.

El ambiente es perfecto para tomar una cerveza, pasar un buen momento y tener una excelente experiencia, ademas mantienen presentando conciertos de buena calidad!

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2021 Said E.

Buena variedad en comidas rápidas colombianas, incluso tiene bebidas típicas de colombia. Precio justo y buen servicio. Si debería haber servicio para comer allí mismo de forma cómoda.

Comida
Servicio
Ambiente
02/11/2021 Said E.

Pizza con el sabor e ingredientes mas parecidos a la verdadera pizza italiana! Muy deliciosa. El servicio fue muy buen y rápido!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×