Rouge-One

Rouge-One

Crítico
Miembro Foodie


239 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 19990 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Regresé y en esta ocasión el ambiente me gustó mucho más (en la ocasión pasada los clientes que nos rodeaban fueron muy desagradables). Probamos de entrada la Sushi Pizza, muy crocante y que termite disfrutar del sabor del samón haciendo armonía con el resto de los ingredientes. Luego compartimos una variedad de rolls con diferentes sabores (de salados a dulces). Todos muy bien elaborados, con ingredientes muy creativos que vale la pena probar. El tamaño de los rolls no es muy grande (por eso de la relación calidad vs precio), pero te deja espacio para disfrutar de más si aun te queda espacio. El ambiente tiene un diseño muy ecléctico que combina muchos motivos orientales (asíaticos) y tecnológicos. Siempre preferimos la terraza por la sensibilidad de nuestros sentidos. Los empleados son muy cordiales. Seguro volveremos a repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuvimos la fortuna de visitar el restaurante en un dia poco concurrido y tuvimos la atención de los empleados para despejar nuestras dudas al respecto del menú. Todos fueron muy amables y cordiales. Pedimos como entreda una plato de pimientos de piquillo rellenos de queso de cabra (muy delicioso) para nuestro gusto. Como platos fuertes pedimos Canelones rellenos de carne a la crema y Linguini Frutti di Mare con salsa pomodoro. Ambos platos se caracterizaron por tener un sabor predominante en uno de sus ingredientes: los canelones tienen un sabor más marcado de la crema mientras que en el linguini resaltaba más la salsa que el resto de los ingredientes. Ambos platos estaban bien presentados y las porciones fueron generosas en cuanto al volumen general y los ingredientes. Del frutti de mare me gustó la variedad de los mariscos, seguro en la próxima ocasión lo pediré con otra salsa. Regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente. El postre tres leche fue una sorpresa agradable porque la preparan en la mesa y resultó muy deliciosa. La relación calidad precio de las comidas no es la mejor, pero es aceptable para los que no les importe el precio. El ambiente tiene una decoración demasiada cargada en luces y sonidos, muy bonito y moderno, pero no es muy incómodo para las personas con sentidos sensibles. Desafortunadamente los comensales que nos rodeaban no eran muy educados y hacían comentarios obscenos y mucho ruido, pero no es culpa de los responsables del local. Tal vez regresaríamos un día más tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un día de semana y el local no estaba muy lleno después del almuerzo. Descubrimos que había cambiado el menú, ya no sirven platillos peruanos. Los sabores muy agradables. La atención excelente y la relación calidad precio es aceptable. Regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida excelente. Excelente atención. La mesa siempre bien presentable al igual que los platillos. Los sabores bien equilibrados. La música un poco alta en la terraza. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención. El arroz thai muy picante para nuestro, pero el toque de picante es el habital de este plato. Volveremos

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×