Ronnie M.

Ronnie M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


400 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante Favorito: Brutto
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Posición 13631 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Me gustó mucho este lugar. El servicio es de los mejores en Panamá. El ambiente es acogedor y moderno y la comida muy buena. Recomiendo los arrancini di ossobuco como entrada. Delicioso! Pedí los Gnocchi y el plato era exquisito. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y muy buen servicio, todo a precio razonable. Mi favorito para comida mexicana en Panama. El pastor está excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente wow! Mi nuevo restaurante favorito. Todo estaba perfecto. La comida es deliciosa, excelente servicio y super ambiente. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La Comida es buenisima. Excelente opcion para comida Mexicana. Muy buen servicio. Gracias Juan. Mi favorito en Panama. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Que super lugar! Todo era perfecto: comida, servicio y ambiente. Mi nuevo lugar favorito. Los arancini son divinos y el sweet coma es un postre increible!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta ricisima. Los alimentos son frescos y con buen sabor. Excelente opcion para un almuerzo rico a super buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Gracias Oscar. Super pendiente. Las entradas de croquetas de Fontina y la caprese son increibles. Muy buena experiencia. Altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No existe mejor pizza en Panama. Sabor hecho en casa. Recomiendo la Bella Pizza. Increíble! Junto con un excelente servicio y un ambiente familial, es fácilmente uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy rica. El ambiente es bien diferente y el servicio personal amable y rápido. Recomiendo el fettucini alfredo

Comida
Servicio
Ambiente

Super opcion. Uno de mis favoritos! Recomiendo el Pabellon hecho al estilo de sushi o la entraña. Servicio siempre excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×