Romelia G.

Romelia G.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

730 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Tipo de comida favorita: 🇮🇹
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua
Postre favorito: Quesillo
Día preferido para salir: 15 de cada mes
Programa de cocina favorito: Locos por el asado
Posición 6766 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Excelente ambiente. Recomiendo el tepan de pollo y el postre de manzana muy rico. Volvería mil veces por el mismo plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenia antojo de comida china y me recomendaron este restaurante que superó mis expectativas. Recomiendo probar el arroz frito con pollo, el pollo en miel y ajonjolí, las lumpias y el wanton de camarones. Todo una deliciosa experiencia y con una atención de primera. 💯 % segura que volveré...!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servici para compartir con amigos o en familia, comida deliciosa y con cantidades considerablemente abundante. El tepanyaqui de pollo 💯 % recomendado. Sin duda volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar con una amiga el día de la amor y la Amistad y aunque el restaurante estaba repleto de personas la atención y ubicación de la mesa fue rápida. Excelente la comida y muy acertada la promoción del 60%. Todo un éxito.... Los felicito por su excelente trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para desayunar en familia o con amigos. Porciones muy abundantes y con un sabor de primera. Atención y decoración muy esmerada. Lo recomiendo 💯 %.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para compartir con amigos o familia.... Buena atención y ambiente agradable aunque la comida demoro un poco en llegar. Recomendado el plato típico "Panamá Viejo"y la picada mixta, debo volver para probar las pastas...!

Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que visito el lugar para compartir en familia una rica bandeja de pechuhuitas 💯 % recomendada y con una atención rápida y óptima a buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el pepitos parrillero.... Con buen sabor y sazón aunque la porción de papas frutas fue super reducida y demora el pedido por ser hora de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para compartir con amigos o en famila. Deliciosas pastas y pizzas en horno a leña. La atención esmerada de Guillermo, sus sugerencias fueron muy acertadas y el servicio super rápido. Recomiendo los raviolis cuatro quesos y la pizza Giuliana....!!! Sin duda volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención esmerada en un ambiente impecable e innovador, recomiendo los rolls "principe" con una corona de hilos de papá que atrae las miradas. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×