Robert P.

Robert P.

Catador
Miembro Foodie


672 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 11374 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Los visitamos un día Sábado en la noche, el lugar estaba lleno y sin embargo la atención fue muy buena, los platos no tardaron en llegar y la calidad de la comida inmejorable. El Tacu Tacu con Lomo saltado estaba delicioso al igual que el Pescado a lo Macho que pidió mi esposa. La cena fue complementada con música en vivo que cerró con broche de oro una excelente velada.

Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones son de buen tamaño y la calidad de la comida lo mejor. A pesar de que el servicio ha mejorado, todavía se debe tener paciencia en esperar una mesa y luego esperar para ser atendido. Si el servicio mejora puede compararse con cualquier restaurante de comida peruana de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de comida peruana de la ciudad. Recomiendo los platos con Tacu Tacu, el de mariscos, lomo saltado, etc. El Tacu Tanque el mejor de todos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas opciones de Desayuno y Brunch Dominical. Recomiendo los St. Francis Breakfast Platter y las carimañolas. No quedé muy satisfecho con el Guarache ya que esperaba la tortilla “rellena” de quedo un poco mas gruesa.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está bien para el precio, los rollos no son tan grandes pero eso no quiere decir que está mal, al contrario, permite comerlos en un solo bocado. Demoran un poco si tienen muchas órdenes que atender en el servicio express, lo cual no debería afectar al servicio en restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante Italiano de Panamá. Las pizzas, pastas, risottos, en realidad todos los platos son de muy buena calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores Cachapas en Panamá. Las porciones son razonables y los precios son acorde a la calidad de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×