Ricardo F.

Ricardo F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1690 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Posición 2189 del ranking de calificadores de Panamá.
51 comentarios en Panamá

Almuerzo de aniversario, pasamos a degustar comida italiana sentí los precios un poco altos, más porque al degustar los platos no impresionaron, aunque con esto no quiero decir que estaban mal, las porciones son generosas y es posible que con un poco más de tiempo y calma pasemos a dar una segunda opinión. Los platos fueron lasaña de pollo gratinada en salsa blanca y hongos y rollo al Ali. Excelente presentación de los mismos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rollos al Ali

Solo pasea almorzar y veo una gran fila y lo primero que dice mi mente es wao, estoy en el ligar correcto, ahí mi pedido lastimosamente no había cordero así que pedí un Giro de Carne. El mismo sale rápido. Me llamo la atención que así no había sabor en la comida, ojo no estaba malo pero si le falta sabor. Pasare otro día y ordenare otra cosa para ver si esta ola de resfriados afectó mi sentido del gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • suvlas pita de carne

Pasamos al desayuno Buffet Dominical y la verdad me he sentido un poco decepcionado del mismo, las hojaldres y tortillas siempre perfectas, pero al bistec le faltaba sabor además que estaba algo dura, las alitas muchas estaban quemadas demasiado crujientes y secas, el chicharrón (barra de proteína) no estuvo exquisito. La verdad no creo que pase hasta dentro de un buen rato esperando que hagan correcciones o cambien de cocinero.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es una buena opción para ir y disfrutar en familia, la comida es buena y la atención también, han subido un poco los precios y siento que han disminuido las porciones, las hamburguesas son muy buenas, me encantan las papas fritas con algo de cáscara, definitivamente no dejaré de ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito
  • hambueguesa
  • salmon

Me gusto mucho el sitio la decoración es súper agradable y la atención del personal esta excelente. Pedí una hamburguesa con hongos y cebolla caramelizada que estaba para chuparse los dedos, aunque me hubiera encantado que el pan estuviera ligeramente mas tostado. De tomar solicite un jugo de piña, un poquito dulce para mi gusto pero estaba rico. Pasaré nuevamente a probar otra.

Comida
Servicio
Ambiente

Pase a las 2 de la tarde para almorzar, primera ves que voy y la experiencia no fue nada agradable, no sé si el personal estaba de mal día, pero al llegar: 1. Espere 5 minutos aprox. para que alguien al menos se inmutara tomar el pedido. 2. No me conozco el Menú ya que visitado muy pocas veces esta franquicia así que al no haber absolutamente nade detrás mío me tome la libertad de preguntarle a la chica sobre sus platos, lo que para todo había una respuesta desinteresada “ mínimo pidan rápido o vallanse” 3. Para rematar ni el emparedado blt “que tenía buen aspecto “ estaba un poco cruda la Carne, pedimos un 1/4 de pollo “pechuga ala “ y se nos entregó muslo encuentro, bueno creo que solo muslo y hueso, las yucas fritas estaban aguadas pasadas en aceite, las regalé al final. Les juro que de no haber pedido para llevar hubiera devuelto los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 1/4 de pollo

Ufff las arenas son enormes preparadas con ingredientes de muy buena calidad una su vez son deliciosas, el ambiente de la plaza es muy bueno, sencillo y acogedor. Cada ves que pueda pasaré a degustarlas

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para pasarla en familia, los platos son preparados y servidos en frente de ti es bien entretenido ver cómo te cocinan, a los más chicos les encanta también y se divierten mucho con el cocinero

Comida
Servicio
Ambiente

Cómo lo he dicho en varios comentarios de las otras sucursales la comida es muy buena, me encanta de este restaurante el filete a la pimienta con papá asada. La atención es muy buena y es un restaurant muy agradable. Aunque se llene el local la atención sigue siendo rápida lo cual es muy bueno. Es una de mis sucursales favoritas.

Comida
Servicio
Ambiente

Reúne toda la calidad de la comida de Manolo Via Argentina, el ambiente es mucho más acogedor y moderno que los otros restaurantes y la atención es muy buena. Me encanta la Sopa de Mariscos, los menú lunch son muy buenos y los precios excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4823 del ranking de fotógrafos de Panamá.
40 fotos en Panamá
rollos al Ali

rollos al Ali

el 24 de julio
  • 0

Foto de Suvlas (Costa del Este)

Suvlas (Costa del Este)

Costa del Este
suvlas pita de carne

suvlas pita de carne

el 16 de julio
  • 0

Foto de La Arepera

La Arepera

San Francisco

el 16 de julio
  • 0

mojito

mojito

el 16 de julio
  • 0

hambueguesa

hambueguesa

el 16 de julio
  • 0

salmon

salmon

el 16 de julio
  • 0

Foto de Ocho

Ocho

Pueblo Nuevo

el 11 de julio
  • 6

1/4 de pollo

1/4 de pollo

el 8 de julio
  • 0

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
capresa

capresa

el 30 de mayo
  • 2

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
Carnivori

Carnivori

el 30 de mayo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×