Ricardo A.

Ricardo A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Amante del buen comer

1902 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Tipo de comida favorita: Sushi, lasaña, ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena copa de vino
Postre favorito: Cheesecake de maracuyá
Cerveza favorita: Stella o Corona
Vino favorito: Pinot Noir, Cabernet Sauvignon, Chardonnay
Posición 6551 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Ottoman es un peculiar restaurante de comida tradicional turca...como buen degustador decidí aventurarme a probar su comida y honestamente lograron sorprenderme. La comida es bastante buena y el servicio encantador...les interesa mucho que prueben su comida por lo que suelen dar de cortesía pan con vegetales salteados y al finalizar también te obsequian un té. Merece la pena volver para paladear otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Adana Especial

Los sabores son subjetivos y lo que me sabe bien a mí quizás a otro le sabe mal; pero debo proferir que los sabores de la comida de este restaurante fusión dejan en mi boca esa sensación de gusto y retrogusto que me hace querer probar todo el menú...es una verdadera experiencia suntuosa. La estancia en el restaurante fue acogedora. Buena relación calidad precio. Con relación al servicio pienso que debe haber una mezcla entre actitud y aptitud...los meseros deben brindar un servicio más personalizado e interesarse por saber si la comida fue o no del agrado del cliente...buscando siempre la fidelidad de los clientes. En resumen la atención es buena pero puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Rustica ??
  • Avocado Toast ?
  • Pancakes tradicinales

Como buen amante de la comida me gusta explorar nuevos rincones gastronómicos y en esta ocasión visite Bao Dai, este singular restaurante ofrece un interesante menú (fusión asiática moderna), en un ambiente acogedor con elementos místicos representativos de su estilo oriental. El servicio es diligente y cordial (Ira fue muy afable)...mis papilas gustativas bailan con el exquisito white chocolate ball 🤤 Felicidades al chef pastelero

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moscow Mule
  • White chocolate ball ??

Restaurante especialista en comida típica panameña. Se puede disfrutar de un ambiente acogedor y su personal es bastante afable y servicial. La comida llena de sabor interiorano...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado de Hojaldre con ropa vieja

Este restaurante ofrece comida tradicional y casera colombiana. Mis papilas gustativas bailan y recantan al degustar la deliciosa bandeja paisa. La atención es buena...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja paisa ?

Green bar es una nueva forma de comer frutas y verduras. Ricos jugos cargados de nutrientes, minerales y mucho sabor. El local es bastante pequeño...La atención no es mala pero deben mejorar en muchos aspectos (más atentos ) Fui a desayunar y me toco levantarme para pedir cubiertos...Se puede ordenar desayuno a cualquier hora del día (fue lo que más me agradó)...el power bowl es uno de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette primavera
  • Power bowl
  • Energy

Paul Multiplaza “era” mi sucursal preferida (a pesar de que la atención no es la mejor); he proferido “era” porque hoy he visitado la nueva sucursal de Paul en el W hotel y he quedado magnetizado...la comida es elaborada con mucho más amor (cada plato me sabe a gloria), la cordial atención del personal y el ambiente me han hecho querer hacer de esta mi sucursal predilecta. Simplificando, para vivir una experiencia estilo parisina sin dudas Paul (en el W hotel) es la mejor alternativa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Eclair
  • Capuchino
  • Mil hojas de frambuesa ?
  • Capuchino

Paul ofrece un menú que está creado para satisfacer todos los gustos. Aventurarse a hacer un viaje gastronómico a Francia sin salir de Panamá es sinónimo de Paul, ya que en el se puede vivir una experiencia de sabores, texturas, calidad y buena presentación. La primera vez que visite Paul fue en el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris y quede fascinado con la atención y la exquisitez de sus platos. Tocado este punto debo proferir que visite el domingo 12 de agosto la sucursal Multiplaza y la atención fue totalmente desagradable, lo que me a consternado. Llegue al restaurante, esperé unos minutos hasta que se acercó el mesero... (sin proferir una sola palabra), le solicite la carta, minutos después le hice el pedido (le ordene una lasaña de carne y una copa de vino tinto Cabernet Sauvignon y me llevo una de vino blanco, deje pasar el error) llegado a este punto juraba que el mesero era mudo porque en ningún momento me hablo...me vine a enterar que hablaba cuando me llevo la cuenta 🤦🏻‍♂️.La sra. que me cobro fue la excepción. Es lamentable esta situación... El plato tenía buena apariencia, me hizo sentir hambre. El sabor, Dios, mis papilas gustativas bailaban, aunque me hubiese encantado que el mesero me explicara el plato. Tienen un menú increíble pero deben mejorar en la atención. No voy a un restaurante solo por la comida, sino por la atención...eso determina si decido regresar o no. En este asunto les daré otra oportunidad. Buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La cocina libanesa es un regalo para el paladar, y también para la salud. Al basha ofrece un ambiente típico del Líbano... La atención es bastante buena y los fines de semana con sus bailes tradicionales logran transportarnos al medio oriente...lo mejor de la cocina libanesa es su gran riqueza; así, algunos platos te recordarán a la gastronomía española, otros a la francesa o a la griega, y otros te transportarán al exótico oriente, a través de un variado mundo de especias. Una mesa libanesa es, sin duda, un mosaico de culturas que conviven en perfecta armonía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mesa Libanesa

Como buen amante de la comida me gusta explorar nuevos rincones gastronómicos y en esta ocasión visite Mr Limon (Restaurante Peruano). La gastronomía Peruana es muy diversa y esta en costante evolución... El restaurante esta muy pulcro, el servicio es diligente y cordial...la música en vivo hace de este lugar el mejor ambiente. La comida me dejo boquiabierto...el ceviche frito es realmente delicioso y ni hablar del eisha beach...un bocado tremendo. Felicidades Mr. Limon!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cosmopolitan
Posición 1212 del ranking de fotógrafos de Panamá.
135 fotos en Panamá
Paella A la Valenciana

Paella A la Valenciana

el 18 de mayo
  • 0

Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Dulces - Tiramisú con Nutella

Dulces - Tiramisú con Nutella

el 16 de mayo
  • 1

Postre

Postre

el 12 de mayo
  • 2

Café turco

Café turco

el 12 de mayo
  • 2

Adana Especial

Adana Especial

el 12 de mayo
  • 3

Foto de Stizzoli

Stizzoli

Pueblo Nuevo
Pizzas - Paradiso

Pizzas - Paradiso

el 11 de mayo
  • 0

Foto de Assisi

Assisi

San Francisco
Raviolis de salmon 🤤

Raviolis de salmon 🤤

el 8 de mayo
  • 2

Volcan baru

Volcan baru

el 8 de mayo
  • 0

el 7 de mayo
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
Benedictinos como ningun otro

Benedictinos como ningun otro

el 1 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×