Rebeca M.

Rebeca M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


448 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 13645 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Me parece un buen restaurante, buena comida y buen servicio, nada del otro mundo. El ambiente es bueno para ir en familia y prestan atención en entrener a los pequeños de la casa. He ido dos veces y el servicio varía mucho dependiendo de quién atienda puesto que la primera vez fue buenísimo pero la segunda parecían carecer de meseros y la que atendía se le notaba el cansancio y pocas ganas de trabajar. Pero lo consideron una buena opción para comer hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, siempre mi primera opción para comer comida libanesa. La comida es riquísima (recomiendo mesa libanesa es la experiencia completa de comida de ese tipo) y buen precio para lo que trae. El servicio es de los mejores en todo Panamá diría yo. Me encanta el lugar con su música y presentaciones de baile. Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el servicio, los felicito por eso. La comida buenísima, buen gusto y buena cantidad, solo que considero un lujo ir a comer allí debido a sus precios. El ambiente hace que parezca más accesible, sin embargo me pareció un poco subido el precio de los platos. Pero es ideal para una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio, la comida es de excelente calidad pero raciones pequeñas para su precio, y el ambiente es bueno tanto para cenas con amistades o en parejas hasta para ir con niños o en plan familiar. Regresaría a los menús convencionales porque utilizan tabletas y en ocasiones no les funcionan lo que hace que se pierda tiempo para ver el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, el ambiente es bastante bueno cómodo e íntimo, perfecto para una cena en pareja (en la parte de adentro) y buenísimo para tomar algo con amigos en general. La comida estuvo rica, recomendados los tequeños. Y me sorprendió que tenian parte de disco al lado que quedó perfecto después de la cena. Volvería a ir!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, precios razonables y buen ambiente. Recomendado el roll "tribu" buenísimo! Sus tamaños en roll son justo lo necesario. Me gustó bastante el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, pedí la One Way que no trae carne y el sabor era exquisito la combinación de ingredientes hacia que el resultado final fuera super bueno. El servicio muy bueno desde la entrada hasta que ibamos saliendo, aunque fue bueno por un muchacho en particular, porque en otro momento que se le pidió agua a otra mesera parece haberlo olvidado. El sitio bastante chevere también, espacioso y en día de semama es tranquilo ir. Lo único malp fue que fui con mi bebé y no hay rampa para el coche (o en otro caso para silla de ruedas si alguien que utiliza quisiera ir). Pero en general quedé encantada con la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención desde que uno llega hasta salir del local, el personal pendiente de la comodidad de uno (ajustaron el aire porque andaba con mi bebe). La comida exquisita y buenas porciones. Un ambiente perfecto para ir en pareja o amistades por tener un estilo chic.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, increíble el servicio, la comida espectacular y el ambiente es bastante agradable. Super recomendado el cóctel de camarones jumbo como entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×