Raquel S.

Raquel S.

Catador
Miembro Foodie


684 Puntos
908 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
Posición 3609 del ranking de calificadores de Panamá.
30 comentarios en Panamá

Es un lugar informal muy cómodo para pasar a comer una pizza, la pizza estaba muy buena y las alitas también, si estas paseando por el área es un buen lugar para parar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, hay libros y juegos de mesa que lo hace mas entretenido para pasar el rato, las alitas muy ricas y la comida buena

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, el ambiente muy bueno, muchas promociones, comida muy rica, el dragon roll y el helado frito están entre mis favoritos

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño y acogedor, la comida muy rica, los patacones con puerco mechado muy buenos, la atención bien

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta bien sobre todo para llevar niños, pedí fresas con chocolate y la verdad el chocolate era muy amargo para mi gusto, los precios me parece que están muy altos, el servicio estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta perfecto al estar al aire libre, la comida esta bien, el problema fue que las cosas que quería no las tenían pero tal vez fuimos muy tarde.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo, servicio excelente, el ambiente muy cómodo y acogedor, comimos rollo ZK, risotto de lomo, teppanyaki de pollo y helado frito, todo delicioso!!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas son riquísimas, la atención fue excelente los meseros estaban siempre pendientes, el lugar es acogedor un buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, sobre todo por las porciones bastante grandes que sirven para compartir, buena calidad a un buen precio. la atención es buena, la sangría de mango es mi favorita es muy muy buena!! las demás bebidas buenísimas también, el pad thai es mi otro favorito al igual que el dinamita vietnamita y la pizza de sushi de salmón. Uno de mis restaurantes favoritos por sus precios y calidad!

Comida
Servicio
Ambiente

Han mejorado mucho últimamente, sobre todo en la atención, aún demoran un poco en atenderte de entrada pero a comparación con antes esta muchísimo mejor, la comida muy buena y precios bastante accesibles. Voy siempre lo recomiendo para esas noches que no te quieres complicar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×