Raquel B.

Raquel B.

Crítico
Miembro Foodie


202 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 29256 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
30/11/2020 Raquel B.

El lugar muy bonito con una terraza muy agradable. La atención muy esmerada. Fuimos cinco personas y los platos de sushi, ensalada y pato que pedimos cuatro de nosotros, estuvieron excelentes. Sin embargo, una de las personas pidió róbalo fresco y no pudo comerlo porque el pescado estaba duro como la suela de un zapato. Se hizo el comentario y la respuesta fue que en efecto, estaba algo duro. No propusieron reponer el plato y para nuestra sorpresa cobraron el plato completo. Se hubiera apreciado la cortesía de no cobrarlo, de hacer un descuento importante o de reponer con algún plato de cortesía, cosa que no ocurrió. El precio del agua embotellada fue ridículamente alto. El postre (la esfera de chocolate) estuvo excelente. Una lástima para una noche que hubiera sido perfecta de no haber sido porque uno de nosotros quedó con un sinsabor por la falta de interés o cortesía de no haber resuelto el inconveniente.

Comida
Servicio
Ambiente
07/12/2019 Raquel B.

Hermoso y elegante restaurante con precios muy razonables. Te reciben con una copa de vino Proseco italiano espectacular. Excelente servicio y un menú muy variado y delicioso con una excelente presentación. Altamente recomendado. La verdadera cocina italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
09/07/2018 Raquel B.

Estuve en Stizzoli con un grupo de amigos y quedamos todos muy contentos con la comida. Las ensaladas espectaculares, muy buenas pizzas y pastas. Quedamos gratamente sorprendidos con la persona que nos atendió, el Sr. Iván, quien mostró un alto grado de profesionalismo. Se conocía muy bien el menú con todos sus ingredientes, la carta de vino con las características de cada vino. Fue sumamente amable. El servicio fue verdaderamente de primera. Lo recomiendo mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×