Rafael R.

Rafael R.

Catador
Miembro Foodie


565 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 7613 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Muy buena la comida pero me pareció que el precio difiere un poco del tipo de establecimiento. El ambiente muy bien

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy bueno para ir a almorzar en un día de oficina, buena comida y buena atención, y la promoción que siempre tienen en degusta es genial

Comida
Servicio
Ambiente

En general está bien, tienen un buen menú pero la comida es regular. La segunda vez que hemos ido decidimos sentarnos en la terraza y no nos atendieron bien

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene excelente ambiente, es un muy buen sitio para comer y luego subir a la terraza para tomar unos tragos. Toda la comida es muy buena, recomiendo los langostinos con tocino y la parrilla mixta.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio de comida rápida donde no demoras más de 10 min en qué te den una pizza. La nueva súper cheese con borde de queso es imperdible, 100% recomendada

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, puedes tener una cena a un muy buen precio en un ambiente de lujo. La atención es muy buena. La comida es muy bien elaborada, se esfuerzan por encontrar los sabores y las combinaciones que hacen que la comida sea muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

En la noche la calle es un poco oscura y sola por lo que pareciera un mal ambiente, pero dentro no está mal. El servicio es bastante bueno, y si pides las margarototas te dan shots y te dan sombreros. La comida es buena pero no excelente, le falta un poco más de autenticidad mexicana.

Comida
Servicio
Ambiente

Es donde ordeno los almuerzos tienen un delivery económico y la comida tiene muy buen precio. La comida es bastante buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Sitio excelente para una cena romántica, tienen buena selección de vinos para la ocasión. Los platos son buenos para compartir y de buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad la pizza que nos dieron estaba un poco cruda, además nos atendieron por obligación. Si vas a este sitio es mejor pedir una ensalada o algún pita.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×