Pocahontas R.

Pocahontas R.

Catador
Miembro Foodie


520 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 20020 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Me gusta venir a este lugar ya que tienen un gran variedad de postres. Si deseas comer algo salado, cuentan con un surtido de empanadas. ¡Que mejor lugar reunirse con amistades!

Comida
Servicio
Ambiente

Están abierto para desayunar y cuentan con todas clases de frituras, emparedados, etc. Para aquellos que no toman café, hay un surtido de chichas y jugos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para reunirse con la familia o amistades. El menú es muy variado, donde uno puede escoger entre comida o emparedado. No hay problema de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

De cuando en cuando vengo a este restaurante con algunas amigas, ya sea para almorzar o cenar. Sus platos son variados. Lo que si es bueno es el BBQ Spare Ribs. Tienen bebidas alcohólicas y no alcohólicas muy buenas. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Los pollos fritos son buenos. Si compras el combo, incluye un acompañamiento y una bebida. Me gusta mucho la mazorca o sino el arroz con frijoles.

Comida
Servicio
Ambiente

El local de este restaurante está bien ubicado, pero no tienen muchos estacionamientos. Lo bueno es que tienen Valet Parking. Tienen algunos platos que no tienen los otros Trapiches. Tendré que volver para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente

El café es muy bueno. Las empanadas también, pero más las de queso crema con jamón y las de carne molida picante. Los chicos que trabajan allí son muy amables y serviciales.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×