Orlando A.

Orlando A.

Gastrónomo
Miembro Foodie


132 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 21714 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
24/09/2018 Orlando A.

A diferencia de sus otras sucursales en otros malls, este en particular tiene un ambiente exclusivo a pesar de estar en un foodcourt, ya que tiene su propio espacio, su propio ambiente y música en vivo por un excelente guitarrista. El menú es excelente, la cocción de las carnes, la presentación, las bebidas, todo es perfecto. La entraña a 3/4 de Leños de Alta Plaza es lo mejor que he probado en carnes aquí en Panamá y afuera. Es un lugar para ir en pareja o en grupo, si vas solo te puedes sentir abrumado, ya que es un ambiente que ha sido creado para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2018 Orlando A.

En general todo está bueno, 3 estrellas, me parece que es una fonda, solo que con un ambiente agradable y limpio para poder comercializarse bien en la zona en donde se ubica (Obarrio). He ido solo 2 veces, buen arroz, buena ensalada, las lentejas muy ricas, pero el pollo guisado les queda un poco crudo y sin ningún sabor en especial. El precio es barato, 4.50, pero igual la gente va a exigir que todo sea bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
22/09/2018 Orlando A.

Fui a comer con mi familia por primera vez a Mr. Pollo y al ver lo precios (elevados) pensamos que la comida en general tendría un alto nivel en calidad, pero resultó todo lo contrario. El pollo (al estilo peruano según ellos) es un pollo asado común y corriente, te lo sirven frío y seco, sin sabor, hay que echarle chimichurri y ketchup a montón para poder sentir alguna sazón, el cocinero sirve la comida en el mostrador, y ahí se queda por varios minutos hasta que alguno de los meseros la lleve a la mesa del cliente. Otra de las cosas SUMAMENTE MOLESTAS de este lugar que me tocó ver ese día, es que los empleados (hombres) que están en el mostrador, atendiendo y en la cocina, se la pasan acariciando a las compañeras (las meseras), tirándoles besitos, abrazándolas, sobandoles las manos; esta situación la vamos a reportar directamente a la misma gerencia Mr. Pollo, ya que este comportamiento no solo atrasa el servicio, sino que es una mala imagen para la empresa, el mall, y para los niños que van a comer con sus familias. Es irónico y una lastima que un lugar que se llame Mr. Pollo, EL POLLO sea lo peor que sirvan. No regresamos mas.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2017 Orlando A.

Es un restaurante que se vende por su ambiente, mas no por su comida. Poca variedad de platos y porciones muy pequeñas para el precio y calidad de los mismos. La hamburguesa que probé tenía la carne seca y ni siquiera estaba completamente cocida, era un caucho con sal. La limonada era agua con un poco de limón diluido, ah! y hierbabuena para decir que justificaba el precio. Demasiado tiempo para atendernos. Hay muchas opciones mejores y a menor precio, ejemplo Fridays, Slabon, etc.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2017 Orlando A.

Las pizzas se Athens son las mejores de Panamá junto con las de Giorgio...todo lo demás que se llame pizzería, realmente son restaurantes que venden algo en forma de pizza. El único problema de Athens de Obarrio, es el ambiente, hay un serio problema con las moscas en la parte de afuera, el ruido y la contaminación. Adentro tampoco es bueno, se ve muy desordenado...quizás algún día se muden de allí, o remodelen el local. Comida y servicios muy buenos, el ambiente no, al menos de esa sucursal de Obarrio.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2017 Orlando A.

Sin duda, el mejor restaurante de comida mexicana en Panamá. Es recomendable ir en grupo, Orale no es para ir solo...porque ahí no se va únicamente a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
17/04/2017 Orlando A.

No tengo queja de Slabon, la comida siempre es buena y el servicio muy cordial. Las hamburguesas probablemente son las mejores de Panamá junto con las de Tántalo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×