Oriana R.

Oriana R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


478 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 19147 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Amo piola, soy amante de las pizzas a carbon y fui esperando a conocer con que me encontraria, y desde la atención, me gustó mucho, disfrute pasar el día con mi novio y ahijada, las pizzas deliciosas y los jugos naturales aún más ricos. Recomiendo este restaurante con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente

amo la comida mexicana y creo que este es un super lugar para degustarla, te llevan directo a México y disfrutas del ambiente y la buena atención. Los nachos de la abuela son tan buenos, super recomendado de verdad.

Comida
Servicio
Ambiente

encantador, su dueña es la persona más dulce y atenta, la comida te lleva a Italia sin duda, exquisita!! Super recomendado, el ambiente y la atención son sólo un complemento que les da un toque encantador, pero sin duda la comida, es su mejor representación.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar super acogedor desde que llegamos nos trataron muy bien. La comida hecha al momento y estaba deliciosa, pedimos entrada fria y caliente y estuvieron buenísimas, definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida, volvería a ir, genial, la atencion estuvo muy buena hasta que llegó la cuenta, me parece que si yo quiero pagar la cuenta la puedo pagar con cuantas tarjetas yo quiera, porque si no tengo para pagar con una sola entonces puedo utilizar otras. Nos trataron muy mal al cobrarnos, sin embargo la atención al inicio y la comida estuvo genial!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy familiar y al mismo tiempo muy romántico, la comida exquisita y la atención excelente. Super recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22553 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Pizzeria Casco 507

Pizzeria Casco 507

Casco Antiguo
pepperoni, hongos, jamón, mucha buena Pizza.

pepperoni, hongos, jamón, mucha buena Pizza.

el 18 de febrero de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×