Nosalda N.

Nosalda N.

Degustador
Miembro Foodie


2356 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2014
Posición 2835 del ranking de calificadores de Panamá.
48 comentarios en Panamá

Excelente lugar para ir entre amigos o pareja para tomar unos tragos y picar. La decoración es chic, muy buen servicio, pero lo que destaca el lugar son sus platos. Porciones adecuadas. Sugiero reservar pues el lugar es muy concurrido. No es lugar para ir con su portátil a trabajar. Recomiendo ampliamente para picar Jerry el Malo, Trilogía de Hummus y Gyosas del Bosque. El Brownie con helado es para compartir entre dos personas, pues aunque tiene la porción es adecuada; el mismo brownie es muy dulce. El cocktail French 74 está delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRE MALO - Brownie con helado
  • EXPERIENCIA MALO - Jerry De Malo

Lo mejor de este lugar es la vista y su ubicación. Sugiero ir a eso de las 5pm y ver el anochecer. Buen lugar para tomarse unos tragos y picar. El lugar es pequeño y sencillo. Buena atención. Debido a lo cotizado del lugar y su tamaño, sugiero mantener un flujo constante de consumo; el servicio está constantemente verificando las mesas y llevándose los platos y vasos vacíos. No es lugar para efectuar reuniones de trabajo o negocio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bandeja de quesos

Fui a cenar, muy acogedor y agradable el lugar. Buen lugar para ir en amigos, en familia o pareja. La decoración es moderna y bonita. Tienen también un salón privado. En la mesa hay un botón con el cual solicitas que te vayan a atender a la mesa. Buen servicio. Lo mejor de este lugar es su comida, riquísima. Recomiendo el cocktail 5 Five Factory y el Waffle Falafel Salad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 5 Five Favorite Factory

Ambiente súper relajado para ir luego del trabajo o toparse con amigos para beber algo y platicar. No lo sugiero si es para una primera cita o primera reunión de negocios con clientes. Excelente variedad de cocteles, se especializan en Gin, por lo que personalizan la marca de Gin y mezcladores según el gusto de la persona; es decir si prefieres sabores dulces, ácidos, ahumados, etc. Estilo de decoración bastante bohemio. Atención al cliente excelente y te explican a detalle los tragos. Si quieres comida más fuerte en vez de picadas, puedes pedir el menú de Hacienda Real. Muy buena selección de música y a un volumen adecuado que te permite conversar sin problema.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Puerto de Indias Gin
  • Tabla de quesos

Tuve la oportunidad de ir anoche (sábado) a cenar con amigos, el lugar es de comida mexicana. La comida está deliciosa. Sugiero hacer reserva pues el lugar se llena, adicional sugiero puntualidad con la reserva, son disciplinados con los horarios. Durante la comida llegaron mariachis a cantar al lugar. El servicio del personal es impecable. El pan de la casa es diferente y viene con una mantequilla propia de mole, delicioso. Sugiero pidan distintos platos para degustar; sin embargo tomen en cuenta que las porciones son las adecuadas y satisfactorias para una persona. Personalmente ordené el Chicharrón de Queso el cual estuvo riquísimo, posteriormente luego de un rato pedí tacos de entraña, también delicioso. Las bebidas vienen en una presentación original. Si van con niños tomen en cuenta que luego de las 11:00 pm el lugar lo transforman en discoteca en donde el mobiliario literalmente lo cambian. El DJ es muy bueno, y ponen de todo para que se pueda bailar y hay bastante seguridad en el lugar. En el lugar y por seguridad se supervisa que durante el baile no se esté descalzo, así que para las damas les sugiero que si van a llevar tacones o zapatos no cómodos para bailar toda l noche, lleven otros mas cómodos en la cartera. Adicional es importante que tomen en cuenta que el lugar considera la vestimenta para el derecho de admisión se puede ir casual pero no sport. Recomiendo ampliamente el lugar y que experimenten los dos ambientes (restaurante y discoteca).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picantes de la casa
  • Chicharron de Queso
  • Pan de la casa con crema de mole

Fui el pasado 8ago19 a cenar, me gustó mucho el ambiente y la decoración del lugar. Es un lugar informal para ir en familia o con amigos a conversar. El servicio nos atendió súper bien. Tienen buena variedad en el menú con mezclas diferentes. Pedí una pizza de salmón (Salvatore) en masa de espinaca y albahaca y estaba espectacular, ampliamente recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el pasado sábado 10ago19 a almorzar con unos amigos y toda la experiencia fue encantadora. El servicio impecable en su atención, la comida exquisita. Las porciones de los platos principales son adecuadas sugiero considerarlo a la hora de pedir entradas. Pedí un wrap de salmón y estaba delicioso, lo recomiendo. El ambiente muy acogedor se presta para ir a comer solo o en compañía o simplemente tomar café y postre. La terraza es bonita y en medio de la ciudad. La relación precio/calidad/servicio es fabulosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui el pasado 17ago19 a almorzar con amigos, el lugar es bastante agradable, sencillo y relajado. El personal es muy amable. La comida es riquísima y las porciones son buenas. Personalmente pedí la milanesa sencilla y estuvo deliciosa, la recomiendo. Tienen cervezas artesanales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesas - La Xuxa Madre
  • Pastas - Pomodoro
  • Milanesas - Simple

Fui el día de hoy a almorzar con unos amigos, el ambiente es relajado, informal y además puedes llevar a tu mascota (pet friendly). El servicio fue bien amable y educado pero se les olvidaba algunas cosas. Ordené medio sancocho con arroz y estuvo espectacular, el pollo es deshuesado y tiene el toque perfecto de culantro. También tienen opciones gluten-free tanto en salados como postres, además de que ciertos platos de desayuno lo puedes pedir a cualquier hora.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar está súper chévere para ir a conversar con amigos mientras bebes y picas en un ambiente agradable, relajado e informal. Tienen buena música y a un volumen adecuado que permite que puedas hablar. El lugar es amigable para las mascotas. Los precios son accesibles. Tomar en cuenta que la mayoría del espacio es al aire libre por lo que no se disfruta en caso de lluvia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1682 del ranking de fotógrafos de Panamá.
130 fotos en Panamá
Foto de Rock And Beer

Rock And Beer

El Cangrejo
Ceviche Frito

Ceviche Frito

el 20 de febrero
  • 0

Foto de Rock And Beer

Rock And Beer

El Cangrejo
Papas Bravas

Papas Bravas

el 20 de febrero
  • 0

Foto de Cinco (5inco)

Cinco (5inco)

San Francisco
5 Five Favorite Factory

5 Five Favorite Factory

el 16 de febrero
  • 0

Foto de Oak

Oak

Via Brasil
Pan de la casa

Pan de la casa

el 16 de febrero
  • 0

Foto de Oak

Oak

Via Brasil
Coliflor al estilo israelí

Coliflor al estilo israelí

el 16 de febrero
  • 0

Papas con Romero

Papas con Romero

el 16 de febrero
  • 0

Creme Brulee

Creme Brulee

el 16 de febrero
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco
POSTRE MALO - Brownie con helado

POSTRE MALO - Brownie con helado

el 13 de febrero
  • 0

Foto de Malo

Malo

San Francisco
EXPERIENCIA MALO - Jerry De Malo

EXPERIENCIA MALO - Jerry De Malo

el 13 de febrero
  • 0

Foto de Capital Bistro Panamá

Capital Bistro Panamá

Casco Antiguo
Bandeja de quesos

Bandeja de quesos

el 9 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×