Norma M.

Norma M.

Crítico
Miembro Foodie


218 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2019
Posición 15018 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

La decoración del lugar es típicamente panameña, muy recomendable si tienes visita de turistas para que vivan una experiencia muy agradable pregunta por sus horarios de shows con bailes típicos, la comida es rica ordenamos picadas y todo estaba delicioso, puedes pedir una bandeja de fruta si te gusta picar algo saludable, el ambiente altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está ubicado de una forma que te da la sensación de ser parte de una tienda de regalos eso hace la decoración y el ambiente muy original, los desayunos son muy buenos, el servicio es rápido muy amables, los postres deliciosos, y al terminar no puedes evitar comprar algo de sus souvenirs.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar es muy linda, especial para compartir con amigas y pasar momentos especiales, los desayunos son muy ricos, la presentación de los platillos son coquetos.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar es espectacular con un ambiente muy cálido, si te gustan los postres este lugar es el indicado por que son deliciosos, las infusiones muy ricas, recomendable para pasar una tarde de platica con amigas.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración es espectacular con una vista maravillosa a la ciudad, el bufete del desayuno cuenta con platillos de calidad, para menú a la carta recomendado el pato es de lo mejor que he probado, buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente totalmente familiar, en cualquier horario hay variedad de platillos ya sea desayuno, almuerzo o cena es esquisita la comida, excelente para las personas que les gusta variedad de pan y deliciosos postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy acogedor, especial para relajarte tomando una deliciosa infusión y un buen libro, buena variedad de platillos sin olvidar los esquisitos postres.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar es muy bonita, el ambiente es muy acogedor, la comida es muy rica, el café esquisito, pero lo mejor de todo es el excelente servicio, es un lugar excelente para ir a compartir con amigas o puedes ir a trabajar en tu lap, no se te olvide tomar un Tosto café con nutela.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica de excelente presentación, el servicio espectacular , el lugar muy bonito decorado, especial para celebrar fechas memorables.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16635 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella

el 20 de febrero
  • 0

Foto de Laduree

Laduree

Obarrio

el 20 de febrero
  • 0

el 20 de febrero
  • 2

Foto de Moró

Moró

Bella Vista

el 19 de febrero
  • 0

el 19 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×