nelsongo

nelsongo

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta el buen comer y sobretodo cocinar; mi pasión.
Más información sobre mi

3533 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2010
Restaurante favorito: El Ejecutivo
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: te frio o coca cola
El mejor plato que he comido: paella
Postre favorito: Brownie Bottom Pie
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Master Chef
Posición 775 del ranking de calificadores de Panamá.
93 comentarios en Panamá

Excelente atecion desde que llegas, muy atentos y diligentes todo el personal. Hubieron errores en el pedido que, nos solucionaron sin ningún problema como por ejemplo, mi esposa pidió desayuno americano con omelette sin cebolla, vino con cebolla y el mesero reconoció el error y sin problemas, le hizo uno nuevo, mi hijo chico pidió quesadilla solo queso y vino con todo y fué corregido fr una vez. El club sandwich de mi hijo mayor vino con vegetales y se pidió sin nada pero, lo dejamos así porque mi esposa se comio los vegetales como ensalada. Mi desayuno americano vino correcto perro, no le bajo puntos a pesar de los errores porque, a pesar de los errores cometido, manejaron la situación de excelente manera además, a pesar de ser pasada las 12:30, nos hicieron noestros desayunos sin nungún problema.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía tiempo que no iba a este restaurante y la verdad, salí decepcionado voy a enumerar todas las fallas. Cuando llegamos, estaba la mesa sucia, era mesa de sillón pegada al muro de costado, mesa larga. Limpiaron de la mitad hacia afuera solo con papel toalla, nosotros tuvimos que limpiar la otra mitad, dejamos los papeles en el centro y nunca retiraron los papeles ni los platos wue ibamos terminando. Hicimos nuestro pedido, pedimos alas mild nacked, llegaron secas y fue retirado para ponerle mas salsa; ahí está bien. Pedí mi hamburguesa armada a mi gusto, carne terminó medio que llegó muy cocida y seca, queso cheddar ok, lechuga, tomate y cebolla, ausente, reclamé y se la pusieron. No la disfrute porque estaba muy seca pero tenía hambre así que no la regrese. La comida de mi esposa e hijos estaban bien. Mi vaso y el de mi hijo fueron retirados para refill y tuvimos que corretear, casi suplicar para que nos los trajeran de vuelta. Pedí luego un nuevo refill y agua urgente para mi esposa y se demoraron un siglo para traerlos pero la cuenta su estuvo de una vez en nuestra mesa inclusive, sin pedirla me sentí como si nos dijeran, vete ya. Atrás mio había un cliente quejandose por la atención recibida.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar si buscas algo de bajo presupuesto con calidad aceptable. Las pizzas muy buenas, emparedados buenos pero el pollo frito poco aceptable, el apanado simple y muy suave.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí el puyazo de 10 oz. Estaba buena pero el corte estaba demasiado delgado, casi como un bistec. Si uno va a comer un asado, sobretodo, en un restaurante especializado en asados, el corte de carne de debería see algo mas grueso que un bistec y mas que no estaba nada barato. La punta jalapeña de mi esposa si estaba espectacular el inconveniente, la pidió 3/4 y le llegó cruda lo que me gustó, es que reclamamos y en vez de ponerla nuevamente en el asador, le dieron un corte nuevo; bien por el restaurante. Lo que si crítico bastante es que al pedir un tiramisu, nos vino un pedazo de como 2 pulgadas cuadra y el precio, 6.95! Señores, con ese precio por favor, pongan un pedazo mas grande igualmente, con el descuento de degusta, el pedazo estaba demasiado chico. Una cosa que adenas critico es que antes tenían muy buenos precios, tenía tiempo que no iba y me encuentro que subieron los precios abruptamente.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo catalogo como la joyita que no había visitado antes. La relación costo vs calidad la catalogo muy buena. El pollo asado, sin muchos condimentos, lo considero bastante bueno, los combos familiares están bien equlibrado en cuanto pollo vs acompañamientos lo único que segerería es, que ofrezca salsas para acompañar el pollo. Me gustó tanto que, fuí un sábado y regresé al día siguiente con mi familia. Muy importante; ofrecen varias opciones de sides a escojer inclusive, Mc & Cheese.

Comida
Servicio
Ambiente

Puse tres estrellas porque, pedimos nachos mi esposa y yo, y los mismos a razón de precio vs cantidad estaban muy chicos es mas, quería pensar que se habían equivocado y mandaron la media porción pero era la grande (no quiero pensar como era la media si la grande estaba chica) ademas, le ponen mayonesa y como que no combina con unos nachos. Y cuanto la atención, cuando llegó el pedido, lo dejaron en una esquina de la mesa porque no estaban seguro si era el nuestro o no. Pero, al pedir la cuenta, casi ensillo a un gallote ya que demoró un siglo en llegar

Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy bueno lo unico que hago la ibservacion es que, el pulpo que pidió mi esposa estaba un poco chicloso pero el sabor esta muy bien, es alho que se puede corregir facilmente

Comida
Servicio
Ambiente

Pedi 1/2 pollo acompañado de tales papas. Parte de pollo salado las papas por el precio vs cantidad, muy caras; tres mitades de papas chicas con un poco de crema mi esposa, pollo con coco, coleslaw y patacones. El pollo rico pero muy poco, la coleslaw si estaba espectacular (pero después que se la cambiaron a mi esposa porque estaba salada) y los patacis estaban bien. El servicio estaba muy bien hasta que el mesero me regaño por usar mi celular. Me dijo "no se puede usar el celular en la mesa!" en un tono no amigable. Es de mal gusto tratar al cliente de esa manera, se que uno debe evitar usar el celular en la mesa y mas cyanfo uno esta con su pareja pero, el no save que estaba haciendo yo además, hay maneras de recomendar evitar el uso del celular en la mesa. En general, muy caro para lo que ofrece y mas estando en un food court.

Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho me habían recomendado este food truck y por fin lo conocí. Pedí la putin, la hamburguesa del burger week 3 quesos (no recuerdo cuales eran), bacon, cebolla asada, tiritas de wanton, etc. No me convencía el wanton en una hamburguesa pero estubo muy buena la combinación. Volveré con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. Tenía tiempo que no iba, nueva ubicación comida igual de buena como siempre. Ceviche frito muy bueno solo que pienso que le faltaba un ppoco mas de limón pero igual estaba muy bueno. Hamburguesa juegosa y bien hecha, muy buena, mi esposa pollo parmesano le pareció muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 9559 del ranking de fotógrafos de Panamá.
18 fotos en Panamá
Foto de Santé

Santé

Bella Vista
4 cheese burger

4 cheese burger

el 9 de julio de 2018
  • 0

Foto de Dino`s (Metromall)

Dino`s (Metromall)

Cerro Viento
New York Steak

New York Steak

el 13 de abril de 2018
  • 0

Foto de Goyos Pizza

Goyos Pizza

San Francisco
Pizza de jamon con hongos

Pizza de jamon con hongos

el 8 de enero de 2018
  • 0

Del frio al fuego

Del frio al fuego

el 10 de octubre de 2017
  • 0

Foto de Carbón y Sazón

Carbón y Sazón

Marbella
Jalea de Marisco

Jalea de Marisco

el 10 de agosto de 2017
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Mi creacion 1/4 lb angus blend

Mi creacion 1/4 lb angus blend

el 25 de julio de 2017
  • 0

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
Mi creacion hamburguesa 1/2 lb angus blend

Mi creacion hamburguesa 1/2 lb angus blend

el 25 de julio de 2017
  • 0

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

El Cangrejo
Jalea de Marisco

Jalea de Marisco

el 14 de julio de 2017
  • 0

Foto de Fish Zone

Fish Zone

Bethania
filete de pescado con papitas fritas

filete de pescado con papitas fritas

el 8 de junio de 2017
  • 0

Foto de Fish Zone

Fish Zone

Bethania
filete de pescado con patacones

filete de pescado con patacones

el 8 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×