Marianella M.

Marianella M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


289 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Posición 21106 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
02/11/2019 Marianella M.

No entiendo por qué te venden un emparedado de jamón y queso con 8 lonjas de jamón y una de queso. Por otro lado pides un croissant y le solicitas a la chica mermelada y mantequilla. Te dice que se vende. Independientemente de que las cosas cuestan, la experiencia es mala.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Turista en pan blanco
07/10/2019 Marianella M.

Cada vez que voy a Suvlas de Marbella siento que estoy fuera del país. La atención es espectacular. Se ve que invierten en capacitar a su personal.... pero sobre todo a empoderarlos. Cada uno parece el dueño del local, y muestran un interés genuino en hacerlo sentir a uno genial. Además la comida es deliciosa, es rápido y accesible al bolsillo y hasta saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2019 Marianella M.

Es el mejor restautante de comida venezolana que tiene Panamá. Si algún venezolano debe recomendar un sitio donde se cocine sus platos típicos de manera exquisita....es Talulu.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2019 Marianella M.

La comida y los cortes de carnes son excelentes. Los acompañantes están bien. La atencion de las chicas es muy buena, pero el ambiente es para comer y salir.

Comida
Servicio
Ambiente
28/09/2019 Marianella M.

Quisiera dsrle una segunda opotunidad. Supongo que al ser viernes y quincena la atención se vio afectada. La.comida deliciosa, buenas cantidades y los cocteles muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
27/12/2018 Marianella M.

La comida no estaba buena. Es decir, en mi casa puedo cocinar lo mismo que comí en mi cena. Pedimos platos distintos para no dejarlo a la suerte. La relación precio/calidad no se justifica. Platos muy sencillos con un precio elevado, aun con el descuento del 50%. El carpaccio di manzo era muy grueso el corte y los canelones de carne no tenían nada de salsa, la carne estaba gris de lo simple que estaba. No recomendaría este sitio, quizás el fuerte del restaurante es otro y no tuve la suerte de probarlo. No nos quedaron ganas de comer postre, pensamos que nos íbamos a llevar la misma experiencia que con la comida. Sin embargo la atención fue amable por parte de las chicas.

Comida
Servicio
Ambiente
24/10/2012 Marianella M.

Soy adicta a la pizza, y este es uno de los mejores lugares en la ciudad de Panamá para comerlas. Mi favorita es La Capressa, sin embargo hay muchas más que son espectaculares. Poco a poco el sitio se ha hecho más y más popular, por lo que espero que la calidad no varie, en eso si que no seré fiel. Vale la pena comersela a penas sale, pero hasta fria esta buenisima. No abre los lunes!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 31685 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Turista en pan blanco

Turista en pan blanco

el 2 de noviembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×